fbpx
Estas leyendo
Misión imposible se retrasa debido a la huelga de actores

Misión imposible se retrasa debido a la huelga de actores

Misión imposible se retrasa

Hollywood se enfrenta a un momento muy difícil debido a la huelga de actores ya que gracias a esto numerosos proyectos se verán retrasados. De momento grandes entregas se han visto afectadas como por ejemplo “Dune parte 2″ o la tan esperada “Deadpool 3“. A esta lista no paran de agregarse títulos, se acaba de dar a conocer que  de igual forma la continuación de Misión imposible se retrasa, lo peor es que se atrasó casi un año entero.

Mientras la huelga de actores siga vigente las productoras no tienen otra opción que postergar los estrenos de sus proyectos. Esto obviamente afecta a la industria ya que quedan en pausa y no pueden trabajar en otras entregas, por lo que deja de haber ingresos. Obviamente también afecta a los fans pues tendrán que esperar mucho más para ver sus películas o series tan deseadas. El problema radica en que parece que la huelga no terminará pronto.

Misión imposible se retrasa

Misión imposible se retrasa.

La propia casa productora “Paramount Pictures” anunció que la fecha de estreno de “ Misión imposible; Sentencia Mortal parte 2″ se había cambiado. Se había planeado que la película fuera estrenada el día 28 de Junio del 2024, pero debido a estos nuevos cambios la fecha se postergo hasta el 23 de Mayo de 2025. Como es costumbre con éste tipo de cosas los fans tomaron la nueva fecha como algo tentativo ya que puede volver a cambiar en cualquier momento. Incluso se sabe que si la huelga sigue, la película se puede atrasar aún más.

Te puede interesar
Billie Eilish dará show impulsado con energía solar en el festival Lollapalooza en Chicago
Misión imposible se retrasa
Misión imposible se retrasa.

Por último igual se dio a conocer que el producto final ya no se llamará “ Misión imposible; Sentencia Mortal parte 2″. Seguirá la continuación de la historia pero tendrá un nuevo nombre, el cual de momento es todo un misterio ya que no se ha dicho nada al respecto


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio