Michelle Rodríguez se defiende de las críticas tras protagonizar portada de revista
La actriz respondió los comentarios negativos tras aparecer en la portada de la revista de moda ‘Marie Claire’ para el mes de febrero.
Luego de que la actriz Michelle Rodríguez protagonizara la portada de la revista de moda ‘Marie Claire’, en redes sociales recibió comentarios positivos, pero también decenas de comentarios denigrantes y agresivos sobre el cuerpo de la actriz.
Ante ello, Michelle Rodríguez no se quedó callada y respondió las críticas sobre su cuerpo. A través de su cuenta de Youtube, la actriz subió este miércoles un video, donde envió un mensaje poderoso todo el hate que recibió en redes sociales.
Pues con su protagonismo, salió a relucir los gordofobia, es decir, los que odian los cuerpos que no encajan en estándares normativos.
Respuesta de Michelle Rodríguez a las críticas
La también comediante Michelle Rodríguez, no se quedó callada y respondió a los comentarios negativos por posar pasa la revista de moda ‘Marie Claire’.
“Estar en la portada de una revista tan importante de moda y estilo de vida es algo que jamás pensé, es algo que no vi venir y que es un gran regalo”, dijo.
La artista aseguró que con esto se demuestra que existe la gordofobia y que en nuestro país no se habla de ello.
“Recibí un sinfín de comentarios muy negativos. Hace tiempo existe la conversación de que si la gordofobia existe o no, que si es algo que nos estamos clavando o no y creo que con esto se demuestra que la gordofobia es algo que existe y que en nuestro país no tenemos ni mínimamente platicado”, comentó.
Entre las críticas principales que recibió la actriz de ‘40 y 20’ es sobre el supuesto romanticismo de la obesidad y su apariencia física. Por ello, respondió:
“Hubo mucha gente tomándose el tiempo de tener grandes discusiones en donde demeritan completamente el trabajo de todo el equipo y hablan de mi persona con adjetivos muy feos. Dicen que no me veo bien, que estoy gorda y que esto no debe pasar, que estamos romantizando la obesidad, que qué asco, que por qué yo estoy en una revista así”.
Además, respondió que su salud ha sido cuestionada, pero esto no tiene nada que ver con la aparición en una revista. Y que un comentario puede ser agresivo para la salud mental.
“Si usted está preocupado por mi salud le agradecería que cuestionara dos veces antes de hacer un comentario agresivo porque mi salud mental también es importante y porque hay gente que pierde la vida por comentarios como los que ustedes están haciendo. No está bien hablar de un cuerpo ajeno, ni con el tema de la salud”.
“Mi cuerpo es bello, mi cuerpo existe, mi cuerpo siente. Lo amo y no lucho contra él. Mi cuerpo no es una batalla, mi cuerpo es una revolución”, dijo contundente la actriz.
Te puede interesar: Galilea Montijo posó para la revista Playboy