Metallica tocó “A.D.O.” en concierto y sorprendió a todos
Una de las bandas de rock más grandes e icónicas de todos los tiempos se está robando el corazón de los mexicanos, pues últimamente han hecho grandes tributos. La noticia que se apodera de las redes sociales es que en esta ocasión la banda británica Metallica tocó “A.D.O.“ en concierto. Esto ocurrió durante el tercer concierto del grupo en el Estadio GNP Seguros, en el corazón del país.
Metallica y su tributo a la música mexicana
Metallica se encuentra realizando su tour M72, donde hacen varias presentaciones. Cada día de concierto se elige una lista diferente de éxitos, pero la banda tiene otros planes, pues siempre incluyen una sorpresa. Metallica tocó “A.D.O.” en concierto, un homenaje a “El Tri”.
Sorpresas en cada noche
Durante su primera aparición, sorprendieron a todos al tocar “La Chona“, un ícono dentro de la música mexicana. En la segunda noche, continuaron honrando a bandas mexicanas al interpretar “La Negra Tomasa”, de Caifanes. Ahora fue el turno del “Tri” de ser homenajeados, pues la banda de rock tocó su versión de la famosa canción. Todas estas canciones tuvieron un toque especial, pues fueron tocadas al más puro estilo de Metallica, lo cual fue extraño de oír, pero emocionante.
Reacciones de los fans
Los fans quedaron cautivados por escuchar las versiones rockeras de estos clásicos de la música de México. Momentos inolvidables quedaron grabados en vídeo y se compartieron por las redes sociales. Sin embargo, aunque miles de fans están emocionados por esto, muchos están molestos. Algunos opinan que, si bien la primera vez fue un regalo, ahora que lo han hecho tres veces en tres conciertos, se siente como una rutina. Al hacerlo tan seguido, dicen que se ha perdido la “sorpresa”, y ahora solo esperan ver cuál será la siguiente adaptación.
Una perrita acude a concierto de Metallica
Una de las anécdotas más entrañables que circulan por las redes es la de una perrita que acudió al concierto de Metallica, demostrando que la música une a todos, sin importar la especie. Esta adorable historia se suma a la emoción que rodea a la banda y su conexión con el público mexicano