fbpx
Estas leyendo
María Teresa Campos habló del nacimiento de su nieta.

María Teresa Campos habló del nacimiento de su nieta.

María Teresa Campos es una periodista, locutora de radio y presentadora de televisión española, especializada en programas de entrevistas y magacines de carácter informativo y de divulgación, con una extensa trayectoria en medios de comunicación audiovisuales.

La hija de Terelu Campos llegó al mundo el día 24 de marzo del año 2000 y María Teresa Campos no pudo evitar hacer una fiesta en su programa Día a Día. Cada vez que podía, la presentadora recordaba que había vuelto a ser abuela y estaba de lo más feliz.

María Teresa Campos es una periodista, locutora de radio y presentadora de televisión española
María Teresa Campos es una periodista, locutora de radio y presentadora de televisión española

Estaba tan emocionada, que no pudo evitar dar más importancia al nacimiento de su nieta que a un hecho histórico que estaba relacionado con el cine español. El mismo fin de semana, Pedro Almodóvar había ganado su primer Óscar.

El director se llevó el famosísimo galardón a mejor película extranjera por el filme Todo sobre mi madre, una de sus cintas más famosas. María Teresa Campos no dudó en hablar de aquello en Día a Día, pero dio prioridad al nacimiento de su nieta Alejandra Rubio.

Cómo no les voy a decir que, para mí, este fin de semana es el fin de semana en el que ha nacido mi nieta Alejandra, me van a perdonar, declaró la presentadora. Me acordaré de Almodóvar toda la vida y diremos: Tú naciste cuando se llevó el Óscar Almodóvar, añadió.

Ale Rubio, quien es fitness trainer o entrenadora física,
Ale Rubio, quien es fitness trainer o entrenadora física,

María Teresa Campos habló de Ale Rubio

Ale Rubio, quien es fitness trainer o entrenadora física, nos cuenta que su intención nunca fue impartir clases en línea, y mucho menos crear una App con su nombre, sino implementar un sistema para que sus alumnas continuaran con el ejercicio, en medio de la crisis sanitaria.

Te puede interesar
Recomendaciones en Netflix 01 de Marzo

Alejandra no está atravesando su mejor momento personal. La ruptura con su novio acapara casi todos sus pensamientos. Se nota que está inmersa en pleno duelo y así lo hacía saber en el programa Fiesta este fin de semana.

Te puede interesar: Respalda Vicente Fox a Lilly Téllez rumbo a 2024

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio