fbpx
Now Reading
Marco Antonio Regil Conducirá Nueva Temporada de Escape Perfecto.

Marco Antonio Regil Conducirá Nueva Temporada de Escape Perfecto.

Marco Antonio Regil es un locutor y presentador mexicano. Conducirá Nueva Temporada de Escape Perfecto. Comenzó su carrera como un locutor en una emisora de radio local, y se mudó a Tijuana siendo un DJ de radio cuando tenía 15 años de edad.

Han pasado más de 6 años desde que Marco Antonio Regil se retiro de Televisa para emprender nuevos caminos en la conducción, donde luego lo vimos en las filas del matutino de Telemundo, Un nuevo día, emisión de la que se despidió en 2020, para iniciar una historia como conferencista y conductor de su propio podcast.

Fue recibido en alfombra roja de las instalaciones de Tv Azteca Marco Antonio Regil. el conductor debutara en Tv Azteca en la nueva temporada del concurso Escape Perfecto, el cual dará inicio el 10 de abril del presente.

Marco Antonio Regil Conductor

El conductor expreso me siento como un niño que esta renaciendo a una nueva etapa de mi vida, ya que quiero empezar a grabar, extraño hacer televisión, amo la tele, amo los concursos.

Regresar a un programa sano, exitoso, apto para toda la familia, que todos lo entienden y que pueden soñar con estar ahí, es un lugar perfecto, esto es agradecimiento, felicidad, gratitud, y estoy muy contento comento Marco Antonio a los medios de comunicación sobre la nueva temperada de Escape Perfecto.

Carlos Espejel y Marco Regil Conducirán Escape Perfecto
Carlos Espejel y Marco Regil Conducirán Escape Perfecto

Marco Antonio y Carlos Espejel Participaran en Proyecto de Tv Azteca

A unos días que se diera a conocer que Marcos Regil se unió a las filas de Tv Azteca para ser conductor principal de Escape Perfecto, ha transcendido que se suma al proyecto Carlos Espejel.

See Also
Rápidos y Furiosos 11 vuelve a sus origines

La familia Azteca felices de darle la bienvenida a un par perfecto de conductores, a quienes ya quieren ver juntos en la pantalla a través de la nueva temporada del programa Escape perfecto.

La empresa dios a conocer que aun esta abierta la convocatoria para participar, a pesar que aun no se confirman los detalles de la nueva temporada.

Te puede interesar: William Valdés fue despedido de Tv Azteca; Esto dijo el conductor


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top