Luis Miguel recibe un brasier de una fanática en concierto y tuvo una reacción épica
Luis Miguel recibe un brasier de una fanática en unos de sus conciertos el cantante tuvo una reacción épica.
El cantante está inmerso en una gira alrededor de la República Mexicana y ha dado mucho de qué hablar al respecto.
No solo fue el escándalo de los supuestos dobles y su apariencia física, si no que aseguran que está más complaciente que nunca, y ahora hasta un brasier le lanzaron.
Luis Miguel recibe un brasier de una fanática y esta fue su reacción
En redes sociales está circulando un video en el que se ve a ‘El Sol’ disfrutando de su interpretación, cuando una de sus fanáticas le lanzó su sostén desde el público.
El interprete de “México en la piel´´ inmediatamente volteó a ver la prenda que quedó en el suelo a unos cuantos centímetros de él.
Luis Miguel siguió cantando por unos segundos y después se animó a recoger el sostén que la aventada fanática le aventó.
Lo vio sonriendo y lo mostró a sus músicos, así como a la gente que asistió al show y se encontraban en sus butacas, emocionados por lo ocurrido.
Finalmente lo colocó en una mesa. Esto, como era de esperarse, desató la ovación de su público. Sin duda este fue un gran detalle para la fan que se animó a regalarle su prenda íntima.
Fanática revela que ella fue la que lanzó dicha prenda intima
En un video publicado en redes, una mujer aseguró haber sido quien lanzó el sostén en cuestión. “Estoy demasiado en éxtasis, pero yo fui la loca que le tiró los sostenes a Luis Mi, y ahora recuperé mis sostenes”, dijo.
Ahí no paro la cosa, precisó que logró recuperar la prenda cuando terminó el concierto: “‘Por favor, alguien que me devuelva los sostenes’, y nadie me hacía caso para devolvérmelos, cuando vi a Michael, le dije soy yo Susana, la que te está pasando los videos, por favor devuélveme mi sostén´´.
“Él hizo todas las movidas para que me lo devolvieran, y me devolvieron los sostenes, y tengo los sostenes, mis sostenes, ando en tetas, no tengo sostenes, pero los tocó Luis Miguel y los tengo aquí guardaditos”, finalizó la fanática.