fbpx
Estas leyendo
Lisa Kudrow adoptará al perro de Matthew Perry. Un lindo gesto

Lisa Kudrow adoptará al perro de Matthew Perry. Un lindo gesto

Lisa Kudrow adoptará al perro

El pasado 28 de Octubre se dio a conocer una trágica noticia pues se informó que Matthew Perry “Chandler” había fallecido a los 54 años. Está noticia sin duda devasto a muchos, especialmente por que éste actor era demasiado querido por su papel en la serie de “Friends”. Ahora se dio a conocer una noticia conmovedora referente a está situación pues Lisa Kudrow adoptará al perro de Matthew. Ella se conoce por haber hecho el papel de “Phoebe”, igual en la serie “Friends“.

Lisa Kudrow adoptará al perro

Lisa Kudrow adoptará al perro de Matthew Perry.

Se sabe que el actor no se casó y no tuvo hijos, él solo tenía un compañero de vida y se trata del pequeño “Alfred”. Un perro que siempre apoyo y acompaño a su humano. Con la trágica muerte del actor éste perrito se quedaría totalmente solo, debido a esto Lisa se conmovió demasiado y expresó que desea hacerse cargo de “Alfred”. Esto como un acto de amor hacía Matthew y al mismo tiempo considera que es una forma de honrar la memoria de su gran amigo Perry.

Lisa Kudrow adoptará al perro
Lisa Kudrow adoptará al perro.

De momento no lo ha podido adoptar oficialmente por todos los tramites y eventos que envuelven la muerte del actor. Pero es casi seguro que después del funeral de “Chandler”, “Phoebe” será capaz de llevarse al pequeño peludo a su nuevo hogar. Donde solo encentrará amor y un trato digno de rey. Pues el propio Matthew bromeaba que el perro era el rey de la casa, ahora Lisa quiere darle el mismo trato. Al hacer esto es una forma de preservar lo que más amo Perry y cuidar su memoria.

Te puede interesar
Quiénes son Freenbecky

Obviamente el ver éste enorme acto de cariño las redes explotaron con mensajes positivos hacía la actriz donde le aplauden su enorme corazón y bondad desinteresada ya que lo hace sin esperar nada a cambio.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio