fbpx
Estas leyendo
Lewis Hamilton se enoja con Shakira por sentirse usado

Lewis Hamilton se enoja con Shakira por sentirse usado

Lewis Hamilton se enoja con Shakira por sentirse usado

Lewis Hamilton se enoja con Shakira, desde que Shakira regresó a Miami, la cantante desató rumores de romance con el piloto de la F1, Lewis Hamilton, al dejarse ver en sus carreras e incluso se llegó a decir que ya protagonizaban “besos y arrumacos” en público.

Pese a esto, al parecer las cosas son muy diferentes entre ellos pues según fuentes cercanas al piloto, contaron a las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, que Hamilton estaría furioso con la colombiana por hacer ver que están en una relación, y se sentiría “usado” por la cantante.

“Nos aseguran que él se siente molesto porque le da la sensación de que ella quiere hacer creer que entre ambos hay una relación sentimental. Él quiere que se sepa que entre los dos no hay nada más que una amistad”, indicaron.

Lewis Hamilton se enoja con Shakira y la manda a la friendzone

Lewis Hamilton se enoja con Shakira y la manda a la friendzone, para muestra estaría que habría prohibido el acceso a la cantante a Silverstone, poniendo restricciones para que no pudiera tener acceso a donde él estaba: “Si la invitan, que no baje al lugar donde estoy yo concentrándome para la carrera. No quiero que esté en el motorhome, ni en hospitality, ni quiero que esté en algún lugar donde yo me esté concentrando”, habría dicho.

Lewis Hamilton se enoja con Shakira y la manda a la friendzone
Lewis Hamilton se enoja con Shakira y la manda a la friendzone

Estas fuentes también explicaron que las carreras a las que Shakira ha asistido no ha sido porque él la invitó, sino que habría una historia detrás de ello.

“Es el equipo que se encarga de las relaciones públicas los encargados de invitar a Shakira porque lo hacen con muchísimas celebridades. Podemos asegurarlo, Lewis Hamilton no tuvo nada que ver en esa invitación”, dijeron respecto a la asistencia de Shakira en el Gran Premio de Miami.

Te puede interesar
El nuevo disco de los Rolling Stones

Las periodistas mencionaron que las fuentes les aseguraron que habría sido Shakira quien pidió la invitación, pues ni siquiera habría estado considerada: “Nos aseguran que no la invita nadie. Shakira es la que pide entradas para poder acceder como invitada VIP para esa carrera”.

Recordemos que hace unos días en medio de los rumores de romance con Shakira, Lewis Hamilton se dejó ver junto a la actriz mexicana Eiza González. 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio