fbpx
Now Reading
Las críticas de la película de Bob Marley por fin han llegado

Las críticas de la película de Bob Marley

La industria del cine sabe que una excelente forma de conseguir ingresos es crear películas biográficas. Esto porque honra a algún icono y sus fans muy probablemente irán a ver la película, aunque sea por curiosidad. Hace poco se dio a conocer que Amy Winehouse tendrá su propia película, pero no es la única artista que llega a las pantallas.  Bob Marley tendrá una película la cual ya tiene críticas.

En muy resumidas cuentas Marley es un icono de la música reggaeactivista social y la voz del pueblo. Su nombre tiene tanto peso que a día de hoy sigue siendo mencionado y honrado, su voz rompió la barrera del tiempo y se extendió por las generaciones.

Las críticas de la película de Bob Marley.

No es de extrañar que alguien tan grande y famoso tenga su propia película biográfica, pero la elaboración de está parece que no fue tan adecuada. Las críticas del filme están totalmente divididas a la mitad pues muchos dicen que es muy buena película y muchos otros dicen que es mediocre. Lo que sí es de notar es que casi nadie dice que es mala, solo dicen que es una más del montón.

Hay quienes dicen (críticos y fans) la película plasma muy bien la vida Marley y que lograron capturar su esencia. Por el otro lado están los que dicen que le faltó profundidad a la narrativa y no se siente “impactante”. Otro tema muy debatido es la actuación del protagonista pues hay quien dice que es como si Bob Marley hubiera vuelto a la vida, también están los que no coinciden y dicen que su desempeño es mediocre.

See Also
El concurso"Ocean Photographer"

A pesar de las criticas tan dividas, el filme está siendo un gran éxito pues hasta la fecha ha recaudado más de $100 millones de dólares, lo cual es muy bueno económicamente hablando. Nosotros te recomendamos que veas por tu cuenta el proyecto, así podrás crear tu propia critica. Al final del día lo que importa es si te gustó a ti o no.