fbpx
Estas leyendo
“La Roca” se quejó de su figura de cera en el museo de París

“La Roca” se quejó de su figura de cera en el museo de París

"La Roca" se queja de su figura de cera

Dwayne Johnson es uno de los actores más conocidos del momento y queridos de todos por su gran carisma. Él causó una gran sensación al anunciar que volvería al mundo de la lucha libre. Pero ahora vuelve a captar los reflectores por otro motivo totalmente distinto. Recientemente “La Roca” se quejó de su figura de cera en el museo de figuras en el Museo Grevin de Francia. Esto por que el actor dice que no se parece a él, empezando por el tono de piel.

"La Roca" se quejó de su figura de cera

El Museo Grevin de Francia es conocido por su enorme colección de figuras de cera tamaño real y ultra realistas de diversas personas famosas. Tienen fama mundial y siempre está lleno de turistas. Como mencionamos es conocido por su atención al detalle, por lo que resalta mucho la figura de “La Roca”.

“La Roca” se quejó de su figura de cera.

Éste actor es de descendencia samoana y afroamericana por lo que su piel tiene un característico tono café bronceado. Pero por alguna razón el Museo Grevin lo volvió blanco, cosa que resalta mucho a la vista, además la figura tiene una cabeza muy redonda en comparación al actor real. Incluso en redes empezó a circular el meme de que ese no era “La Roca”, que en realidad era el famoso “Mr. Limpio” de los productos de limpieza.

El actor hizo un comunicado en Instagram donde hablaría con el museo para que arreglaran su figura. Lo decía en tono de broma pero éste prestigioso museo se toma sus figuras muy enserio.

"La Roca" se queja de su figura de cera
Comparación entre el actor y su figura.
Mr. Limpio

La figura fue retirada de la exhibición y se pusieron a trabajar sin descanso para corregirla y que fuera lo más parecida posible. El pasado miércoles 25 de Octubre se dio a conocer que ya estaba lista y sería re-inaugurada en estos próximos días. No es la primera vez que ocurre algo similar pues en 2018 el Museo Grevin igual presenció quejas ya que se decía que la estatua Emmanuel Macron, presidente de Francia, tampoco se parecía al real. De igual forma trabajaron duró y la corrigieron en cuestión de horas.

Te puede interesar
Se usó un Xbox 360 para crear una fortuna

 

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio