fbpx
Now Reading
La relación entre Hunter Schafer y Rosalía puede ser mas que una amistad

La relación entre Hunter Schafer y Rosalía puede ser mas que una amistad

La relación entre Hunter Schafer y Rosalía puede ser mas que una amistad

La relación entre Hunter Schafer y Rosalía no es algo nuevo ya que sabemos son amigas desde hace años, pero vuelven a la boca de todos ya que poco antes de que Rosalía estrenara su nueva canción que llevaría de nombre “Tuya” los fans de esta cantante empezaron a especular a quien estaba dirigida dicha pieza musical ya que desde el 2019 hay rumores en las redes de que Rosalía y Hunter Schafer estaban en una relaciona lésbica que mantenían en secreto.

La relación entre la Hunter Schafer y Rosalía
La relación entre la modelo Hunter Schafer y la cantante Rosalía

Inicio de las teorías sobre la relación de las artistas.

Estas teorías se originan gracias a un hilo en Twitter de una fan de la cantante con nombre de usuario “@motocarl_” quien establece que en el 2019 se vio muchas veces a ambas artistas pasando grandes cantidades de tiempo juntas, de igual forma en un video que se grabó, podemos apreciar un abrazo lleno de cariño entre las dos, este abrazo se especula fue en una cita romántica.

Así como el video anterior han habido muestras previas de la gran relación y cariño que hay, cuando Rosalía ganó el galardón “Rising Star” en la Billboard Woman in Music le dedicó unas palabras de afecto a Hunter.

¿”Tuya” es un indicador de la relación entre Rosalía y hunter?

Retomando el tema del nuevo single de Rosalía durante la canción hay varias frases que en base a la anterior se cree van dirigidas a Hunter. estos rumores iniciaron cuando se descubrió que la canción fue dedicada a una mujer y esto se aprecia en la frase ” Solo esta noche soy tuya, tuya. Solo esta noche eres mía, mía. Tú me quieres ver desnuda. Yo a ti debajo ‘e mi ombligo”. Esto alerto a los fans ya que desde hace tiempo se cree que no es la primera canción que esta artista le dedica a su amiga, los fans aseguran que la primera pieza dedicada a hunter fue “El mal querer” en 2019 que fue cuando las empezaron a ver juntas. Muchos descartan que entre ellas haya un romance por la llegada de la actual pareja de Rosalía: Rauw Alejandro. dejando solo una fuerte amistad entre ambas.

Aquí te dejamos la nueva canción “Tuya” de la artista Rosalía para que la escuches y hagas tus propias conclusiones.

Igual te puede interesar: ¿Ángela Aguilar no vende boletos? Reportan baja venta para su gira “Pienso en ti”

 

 

See Also
Daniel Bisogno no puede ser extubado ya que sería peligroso

 

 

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top