fbpx
Now Reading
La primera canción cristiana de Daddy Yankee es todo un éxito

La primera canción cristiana de Daddy Yankee es todo un éxito

La primera canción cristiana de Daddy Yankee

El mundo de los artistas siempre está en constante cambio y evolución conforme a los tiempos avanzan. Pero hay nombres que logran trascender sobre la barrera del tiempo y sus nombres son recordados sin importar que pase. Ahora hablaremos de uno de estos artistas que sin duda marco a las generaciones con su música urbana. Se trata de que Daddy Yankee lanzó su primera canción cristiana y resultó ser un enorme éxito entre sus seguidores.

Hace unos años esté artista anunció que dejaría los escenarios y la vida pública pues quería dedicarse completamente a la fe cristiana. Ahora ha vuelto y lo hizo a lo grande, pues su nuevo sencillo se apoderó de las redes y de sus seguidores.

La primera canción cristiana de Daddy Yankee

La primera canción cristiana de Daddy Yankee.

Está noticia sorprendió a mucha gente pues Yankee es conocido por crear iconos del reguetón como “Gasolina” o “Rompe”, las cuales no son muy cristianas que digamos. Muchos otros se sorprendieron, pero por el hecho de que se creía que el artista nunca volvería al escenario.

See Also
Billie Eilish y Dua Lipa charlaron sobre el público argentino tras presentaciones en Buenos Aires.

La nueva canción se llama “Donante de sangre” y como mencionamos, es todo un éxito. Tan solo en sus primeras 10 horas desde su lanzamiento oficial logró juntar más de 289 mil reproducciones y 60 mil reacciones. Está canción tiene algo inusual que se ha visto muy poco y es que, a pesar de ser una canción cristiana, conserva el ritmo y estilo de artista. Se puede decir que es una “canción cristina urbana”. La canción habla de cómo el artista estaba perdido y encontró su camino gracias a su fe.

El cantante mencionó en sus redes que agradece a todos el increíble recibimiento que tuvo su nuevo sencillo. Los fans quedaron encantados con el tema y están pidiendo más pues desean seguir oyendo está nueva etapa del icono de muchos. ¿Tú qué opinas? ¿Es una buena pieza musical o no? 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top