fbpx
Now Reading
La nueva canción de Shakira no fue muy bien tomada por la familia de Gerard Piqué

La nueva canción de Shakira no fue muy bien tomada por la familia de Gerard Piqué

La nueva canción de Shakira no fue muy bien tomada por la familia de Gerard Piqué

La nueva canción de Shakira en colaboración con Fuerza Regida no fue muy bien tomada por la familia de Gerard Piqué.

El día de antier Shakira estrenó “El Jefe´´ su nueva canción en colaboración con el grupo estadounidense Fuerza Regida.

La nueva canción
La nueva canción de Shakira El Jefe habla el supuesto despido de la niñera de sus Lili Melgar sin liquidación por parte de Piqué.

Pero al enterarse de este tema que lanzó la colombiana de inmediato la familia del ex barcelonista Piqué mostró su desagrado.

La nueva canción de Shakira no fue muy bien tomada por la familia de Gerard Piqué por esta razón

El tema realizado en colaboración con el grupo estadounidense de música regional mexicana, Fuerza Regida parece estar dedicado a Joan Piqué Rovira, exsuegro de Shakira.

La letra de ‘El Jefe’ habla de un hombre explotador e incluye un mensaje para la niñera de los hijos de Shakira: “Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización”.

Ese pedazo de letra quiere decir que Lili Melgar ayudó a Shakira a descubrir la infidelidad de Gerard Piqué con Clara Chía, motivo por el cual Joan Piqué, la habría despedido sin liquidación.

Al respecto una periodista dio a conocer que conversó con la familia del ex jugador quienes niegan haber despedido a Melgar.

“Ella es la que decide marcharse”, afirman familiares de Gerard Piqué sobre la niñera que Shakira volvió a contratar luego de la separación, para llevársela a Miami y seguir al cuidado de sus hijos.

Según las personas cercanas a Gerard Piqué, tras la separación de Shakira y Piqué en 2022, Lili Melgar decidió dejar España para seguir trabajando con la colombiana.

Gerard Piqué estaría sorprendido con la acusación de que no le pagaron indemnización a Lili Melgar, pues supuestamente fue ella la quien renunció.

See Also
Nintendo confirma un nuevo Live action

¿Porqué Lili Melgar es clave en la separación de Shakira y Piqué?

cuando Shakira comenzó a viajar por trabajo en 2021-2022, Lili Melgar se percató de que Piqué coqueteaba con alguien que era la colombiana.

Melgar habría alertado a Shakira y juntas comprobaron que Clara Chía entablaba una relación muy personal con Gerard.

La niñera “encontró ropa de otras mujeres escondida en la casa” de Shaira y Piqué lo que confirmó las infidelidades del exfutbolista.

Después de esto es que aparentemente Piqué habría despedido injustificadamente a Lili Melgar, sin pagarle indemnización y amenazándola para que no lo demandara.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top