fbpx
Estas leyendo
Kourtney Kardashian anuncia estar embarazada de Travis Barker

Kourtney Kardashian anuncia estar embarazada de Travis Barker

Kourtney Kardashian anuncia estar embarazada

Kourtney Kardashian anuncia estar embarazada.  Después de dos años que se empezó a especular que ella y su actual marido Travis Barker deseaban ampliar su familia, durante la madrugada de hoy 17 de Junio 2023, Travis anuncio por Instagram esta gran noticia.

Kourtney Kardashian anuncia estar embarazada
Kourtney Kardashian & Travis Barker esperan un bebé

Kourtney Kardashian anuncia estar embarazada en concierto de Blink 182.

Travis se encontraba dando un concierto junto al resto de su banda Blink-182 cuando su esposa decidió anunciar que esta esperando un bebé suyo. Se podía apreciar a Kourtney entre la multitud usando una vestimenta totalmente oscura y el cabello suelto mientras sostenía un cartel como se acostumbra hagan los fans en los conciertos. Sin embargo este cartel  tenia un mensaje diferente y muy especial, decía “Travis, estoy embarazada”, la joven empresaria brincaba de emoción y sacudía el cartel para llamar la atención del baterista de la banda.

Kourtney sosteniendo cartel donde anuncia su embarazo.

Mark Hoppus quien es el vocalista de la banda y un amigo cercano de la pareja fue el primero en avistar el cartel de la Kardashian. Se tomo un momento para avisarle Travis y al publico lo que estaba ocurriendo, el vocalista no pudo contener la emoción y bajo del escenario para felicitarla por la maravillosa noticia. Travis al percatarse de esta noticia igual muy emocionado y contento, bajó corriendo del escenario para cargar y besar a su esposa.

Kourtney y Travis amplían su familia.

Kourtney y Travis tienen una familia compuesta. Ella tiene 3 hijos de su ex esposo Scott Disick. Mientras que Barker tiene 2 de una relación anterior con Shanna Moakler. Desde marzo del 2022 Travis y Kourtney habían dicho que ambos querían ampliar su familia teniendo un hijo que se producto de este matrimonio.

Te puede interesar
Madonna hospitalizada de emergencia por infección grave
Travis y Kourtney

Te podría interesar: Billie Eilish sube foto en bikini!


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio