fbpx
Estas leyendo
Kimberly “la más preciosa´´ se casa por el civil y transmite su boda

Kimberly “la más preciosa´´ se casa por el civil y transmite su boda

Kimberly ``la más preciosa´´ se casa por el civil y transmite su boda

Kimberly “la más preciosa´´ se casa por el civil y transmitió su boda a través de You Tube y en su Instagram compartió los preparativos de la ceremonia.

La integrante de “las perdidas´´ se casó por el civil con su novio Óscar Barajas, luego de sortear varias dificultades.

Kimberly ``la más preciosa´´ integrante de ``Las Perdidas´´ se casó este fin de semana con óscar Barajas.
Kimberly “la más preciosa´´ integrante de “Las Perdidas´´ se casó este fin de semana con óscar Barajas

Uno de esos momentos difíciles fue el rompimiento de su compromiso y la cancelación de su mesa de regalos porque su lista fue filtrada en TikTok.

Kimberly “la más preciosa´´ se casa por el civil y así estuvo su ceremonia

A través de varias historias en su Instagram la integrante de Las Perdidas compartió los preparativos de la boda, la cual anunció fue solo por el civil.

Lo que no se aclaró es si  la unión se iba llevar a acabo en León como lo había mencionado la creadora de contenido que escogió la fecha de su compromiso en el día de su cumpleaños.

Kimberly subió videos donde mostraba los pasos para lucir espectacular durante la ceremonia civil con Óscar.

Durante la unión de la pareja enamorada las grandes ausentes fueron su mejor amiga Wendy Guevara y Paola Suárez.

Pero ante estas ausencias la influencer aclaró que sí las invitó, pero que seguramente llegarían más tarde porque esa es su costumbre.

Ante esta boda se manisfestaron sus haters de Kimberly Loaiza

Luego de firmar el acta de matrimonio, Kimberly posteó una historia en donde mostraba toda su felicidad por haber contraído nupcias con Óscar.

Sin embargo aprovechó el momento para enviar el siguiente mensaje a sus haters: “Estoy feliz y contenta como la Cenicienta, y pues hoy me casé a la civil hermana´´ expresó Kimberly.

“A partir de ya soy la esposa de Óscar Barajas y es el esposo de Kimberly Irene. Quieran o no´´ añadió “la más preciosa.

“Para todos aquellos que me criticaban, ¿les digo una cosa? Enfóquense más en su vida, a mí no me perjudicó, llegué a donde quería llegar, que es hoy. Les deseo mucha felicidad el próximo año, porque este no lo tienen en armonía”. Agregó Kimberly.

Kimberly se enojó en su boda

La unión matrimonial Kimberly Irene y Óscar Barajas siempre estuvo envuelto en la polémica ya que la pareja de la integrante de las perdidas anunció en sus redes sociales la cancelación de sus planes de boda.

Fue mediante un mensaje en su cuenta de Instagram donde anunciaba la noticia, mientras se refería a su relación con la creadora de contenido como una etapa maravillosa, pero sin profundizar en los detalles de su separación.

Te puede interesar
Arath de la Torre ofende a actriz de Televisa con preguntas sexistas

Los motivos de su ruptura fueron revelados por Kimberly mediante un live en sus redes, donde explicó que cancelaron su compromiso debido a que Óscar lidiaba con una adicción.

No obstante, la pareja retomó sus planes un mes después. En varias entrevistas, Kimberly indicó que su enlace se llevaría a cabo en León, Guanajuato y que sería un streaming de pago.

 

 

 

 

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio