Jonathan Majors es declarado culpable por 2 delitos de 4
Hace algunas semanas nosotros hablamos de que Marvel Studios deseaba cambiar a su nuevo villano. Esto surge debido a que el actor de ese personaje, estaba involucrado en un proceso legal en su contra. Obviamente no es una buena imagen para la empresa que tu actor puede ir a la cárcel. Después de tanta espera el actor Jonathan Majors es declarado culpable por 2 delitos de los 4 que enfrentaba.
Éste actor lo vimos brevemente en el universo cinematográfico de Marvel (UCM), interpretando a “Kang el Conquistador”. Pero después del proceso legal, Marvel decidio despedirlo y buscar a un nuevo actor para el personaje.
Jonathan Majors es declarado culpable.
El juicio en su contra inició por que su ex novia, lo acusó de violencia domestica, ya que ella declara que él la intentó estrangular. Después de varios meses, pues el proceso empezó en Marzo de este año, el actor fue declarado culpable de un cargo de agresión imprudente y uno de acoso. Ambos se consideraron como delitos menores. Éste caso sufrió numerosos contratiempos que alargaron demasiado la situación, como dijimos el proceso empezó en Marzo, pero por diversos motivos el juicio como tal no pudo empezar hasta el 4 de Diciembre 2023.
De momento el actor está en espera de su condena, ya que el juez y jurado están evaluando cual es el castigo justo. Aunque aún no se ha establecido nada las autoridades indican que como mínimo pasará un año en prisión.
El jurado estuvo deliberando el caso por 5 horas repartidas en 3 días para poder dar un veredicto. Al final decidieron declararlo culpable debido a un vídeo en especifico donde se observa como Majors y su expareja iban en un vehículo, ella salta de este para escapar y él se baja para meterla de nuevo por la fuerza