fbpx
Estas leyendo
Jared Leto realiza peligrosa maniobra al escalar un muro.

Jared Leto realiza peligrosa maniobra al escalar un muro.

Jared Leto realiza peligrosa maniobra

Jared Leto se encontraba en un promocional con su banda ‘Thirty Seconds to Mars’ ya que estrenará un nuevo álbum  ‘It’s the end of the world but it’s a beautiful day’. Leto se encontraba en el norte de Italia, específicamente en el castillo medieval Sforzesco de Milán. Fue ahí donde Jared Leto realiza peligrosa maniobra.

Jared Leto realiza peligros maniobra
Jared Leto

El actor se encontraba en plena conferencia de prensa cuando expresó que “Necesito escalar, debería encontrar un edificio para escalar aquí en Milán también”

Posterior a esta declaración el artista se lanzó a escalar las paredes de ladrillo de la antigua fortaleza. Esta hazaña la realizó sin ningún tipo de protección como arneses o redes de seguridad, tampoco usó guantes por lo que escalo el muro con las manos desnudas.

Varios fans que estaban presentes en la zona vieron la acrobacia y la tacharan de ser extremadamente peligrosa.

No es la primera vez que Jared Leto realiza peligrosa maniobra

El actor ha declaró varias veces que una de sus pasiones más grandes es la escalada por lo que vemos como escala estos muros sin porblema. Hace unas semanas se pudo apreciar al actor realizando una maniobra muy similar. El artista decidió escalar la fachada de un hotel en Alemania, igual sin ningún método de protección. Cuando los fans vieron a Leto escalar dicho hotel, no le dieron mucha importancia ya que pensaron era entrenamiento para un nuevo papel cinematográfico.

Te puede interesar
Fallece Erika Robledo

Aquí el video de Leto escalando Hotel en Alemania.

La teoría de que sus acrobacias eran para un papel de cine cobraron un poco más de fuerzas cuando Leto se presentó en la Met Gala 2023 usando un disfraz de cuerpo completo de gato.

Jared Leto en su disfraz de gato durante la Met Gala.

Te podría interesar: Luisito Comunica sufre aparatoso accidente


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio