¿Indirecta a Britney sabes quien de sus ex novios fue?
El musico y actor Justin Timberlake laza indirecta a Britney Spears luego de que recientemente lanzó su libro “The Woman in Me” (“La mujer que soy”) el cual fue una bomba debido a su contenido, ya que hizo fuertes revelaciones como el hecho de que interrumpió su embarazo del hijo que esperaba de Justin Timberlake cuando eran novios debido a que él le dijo que aún no estaban listos para ser padres, pese a los deseos de la misma cantante de tener a su hijo.
Fue así como esto desencadenó una ola de odio hacia el exintegrante de NSYNC, pues miles de usuarios lo consideraron machista y manipulador, ya que después de la ruptura, hizo quedar mal a Britney, como si ella hubiera sido la responsable de la separación, cuando las infidelidades ocurrieron de ambas partes.
Pero finalmente, casi dos meses después de la publicación de las memorias de Spears, el cantante rompió el silencio.
Justin Timberlake lanza indirecta a Britney Spears durante “Cry Me a River“
Luego de la polémica que se generó tras las revelaciones de la intérprete de “Gimme More”, Justin Timberlake volvió a ser visto en público el pasado miércoles durante una presentación en Las Vegas en donde asistieron sus más fieles fans para hacerle saber que lo apoyan pese a las decisiones que tomó en el pasado.
El cantante estaba por empezar “Cry me a River”, la icónica canción que marcó el fin de su relación con Britney Spears cuando lanzó una indirecta a su expareja:
“Sin faltar al respeto”, lo cual fue aplaudido por sus fans y también causó risas, luego comenzó a cantar una parte de su canción con Jay Z “Holy Grail“: “Y todos somos simplemente animadores. Y somos estúpidos y contagiosos.”
¿Britney Spears le respondió?
Como es su estilo, la cantante no se quedó callada y a través de Instagram publicó una foto que borraría poco después debido a que fue un mensaje bastante directo dirigido a Justin Timberlake en el que usó la ironía y se burló de cómo ella era mejor que él jugando basquetbol:
¡¡¡Oh, Dios mío, las historias… que podría contar en el set de ésta foto!!! ¡¡¡Siempre hay más en la historia y eso no es ni la mitad!!! Fue filmado en Arizona a 120 grados… Se filmaron 2 videos de versiones diferentes para esta canción… ¡¡¡los chicos sólo dicen ‘¡¡¡OH, ESTOY SHOOK’!!! Psss nunca mencioné cómo le gané en un juego de baloncesto y él lloraba… ¡¡¡sin faltarle el respeto!!!”