fbpx
Estas leyendo
Hijos de Shakira debutan como cantantes en video oficial de ‘Acróstico’

Hijos de Shakira debutan como cantantes en video oficial de ‘Acróstico’

Milán y Sasha sorprenden con su interpretación en el videoclip del nuevo tema de su mamá, Shakira.

Milán y Sasha, los hijos de Shakira y del exfutbolista Gerard Piqué, debutan como cantantes en el nuevo video oficial de la canción ‘Acrostico’.

Haces algunos días, la cantante colombiana lanzó su nuevo tema musical, titulada ‘Acróstico’. Dicha canción está dedicado a sus dos hijos, Milan y Sasha, de 9 y 11 años, respectivamente.

En ‘Acróstico’, la artista plasmó en cada letra el amor que siente por ellos. Además, resaltó el nombre de Milan y Sasha, en una parte del primer video -animado- cuando canta los versos. Pero este lunes 15 de mayo, estrenó el nuevo video oficial de la canción, en donde los dos hijos de Piqué, debutan como cantantes y muestran que heredaron el talento de la colombiana.

VIDEO: Milán y Sasha, hijos de Shakira debutan como cantantes

En el video de ‘Acrostico’, Milán y Sasha sorprendieron con su debut como cantantes. Pues se observa a los dos menores sentados con Shakira, mientras tocan el piano y cantan algunos versos juntos.

Además, de fondo muestra a la cantante que se prepara para la mudanza, en referencia a que dejaron Barcelona recientemente para iniciar una nueva vida en Miami, tras su ruptura con el padre de sus hijos, Gerard Piqué.

En el video, además de una casa vacía llena de cajas, también se ve escenas de juguetes, fotografías, álbumes y recuerdos de sus hijos.

El debut de los hijos de Shakira en la música, afirman que los pequeños heredaron el talento de su famosa mamá. Pues sorprendieron con su voz y la habilidad para tocar instrumentos musicales.

Cabe destacar que la parte final de la melodía, fue compuesta por su hijo mayor, Milan. El menor de 11 años, toca el piano para la versión final de la canción.

Así, una vez la intérprete de ‘Te felicito’, impactó a más de uno, pero ahora por demostrar el talento musical de sus hijos, ya que fueron los principales protagonistas de ‘Acrostico’.

Hijos de Shakira debutan como cantantes en video oficial de ‘Acróstico’
Shakira y sus hijos, Milan y Sasha,

Te puede interesar: ‘Acróstico’ es la nueva canción de Shakira ¿A quién va dedicado?

Shakira orgullosa de sus hijos

A través de su cuenta de Instagram, Shakira reveló que su hijo mayor, Milán ha escrito canciones, mientras que el más pequeño, Sasha, se ha dedicado a tocar piano y descubrir su voz.

Te puede interesar
Omar Chaparro se enojó en medio de una entrevista y empieza a tirar parte del set

“Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz”, afirmó la cantante.

Señaló que fueron sus propios hijos quienes le han pedido a formar parte del nuevo video de la canción ‘Acróstico’, donde han robado protagonismo.

“Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte. La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro”.

Finalmente, la cantante colombiana destacó lo orgullosa que está de sus hijos, quienes están empezando a realizar sus sueños.

“Milan y Sasha, es tan bonito ver como abren sus alas para empezar a realizar sus sueños! No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá”, agregó.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio