fbpx
Estas leyendo
Gloria Trevi contó por que dejo de amar a Sergio Andrade y fue por una terrible situación

Gloria Trevi contó por que dejo de amar a Sergio Andrade y fue por una terrible situación

Gloria Trevi contó por que dejo de amar a Sergio Andrade y fue por una terrible situación

Gloria Trevi contó por que dejo de amar a Sergio Andrade algo controversial en su momento ya que fue por una terrible situación.

La historia de Gloria Trevi y Sergio Andrade es una de las más controversiales del mundo del entretenimiento en nuestro país.

Gloria Trevi
Gloria Trevi contó todos los detalles del por que dejó de amar a Sergio Andrade.

Esta parejita estuvo en el ojo del huracán debido a los delitos en los que ambos se vieron involucrados y especialmente a la forma en la que el hombre manipuló a su conveniencia a un número considerable de menores de edad, convirtiéndolas en prisioneras.

Pese a que siempre ha existido un debate entre quienes creen que Trevi fue una víctima más y quienes la consideran una victimaria, esto debido al tipo de relación que mantuvo con Andrade.

Gloria Trevi contó por que dejo de amar a Sergio Andrade y fue por esta razón

En su momento Gloria de Los Ángeles daba entrevistas en las que lo defendía a capa y espada por el amor real que sentía por él a pesar de los abusos de los que sufría.

La cantante ha confesado repetidamente que ella fue ‘ciega’ a todo lo que ocurría respecto a Andrade, siguiendo sus órdenes al pie de la letra y sin cuestionarse nada.

Esto era algo difícil de creer, pero que podría ser real pues se sabe que el productor y manager de la famosa es muy bueno manipulando.

Mientras De Los Ángeles seguía bajo la influencia de Andrade, dio una entrevista en la que aclaró que, pese al shock que le causó el repentino fallecimiento de su hija, ella seguía creyendo en él.

Te puede interesar

La cantante lo defendió de las críticas de los medios y de las acusaciones que lo pintaban como un ‘monstruo’.
Pero fue precisamente por la muerte de si hija que la famosa terminó por darse cuenta de la clase de persona que era Andrade.

La interprete “Dr. Psiquiatra´´ meses más tarde, leyó en una revista que el cuerpo de su hija fue tirado a un río en Brasil, una versión que contradecía lo que le había dicho el padre de su primogénita.

Trevi, siendo muy honesta aclaró que se dio cuenta de todo lo malo que pasaba cuando se enteró de lo que habían hecho con el cuerpo de su hija.

A Trevi le juraron que le habían dado sepultura, fue entonces que la cantante dejó de guardar lealtad a Andrade y decidió alejarse de él definitivamente.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio