fbpx
Now Reading
“Fionna y Cake” fue renovada para una nueva temporada

“Fionna y Cake” fue renovada para una nueva temporada

"Fionna y Cake" fue renovada

La industria del cine ha confirmado que varias películas tendrán nuevas entregas o continuaciones pero el mundo de las series no se queda atrás. Recientemente se confirmó que la exitosa serie de “Fionna y Cake” fue renovada para una segunda temporada. Es un proyecto original de HBO Max. que se inspiró en personajes de otra serie.

Originalmente vimos a “Fionna y Cake” en la serie de Cartoon Netwrok “Hora de Aventura”. En su momento fueron personajes secundarios que solo salieron en un par de episodios, pero ahora tienen su serie propia. Ambas series fueron creadas por Adam Muto, por lo que se conserva la misma esencia en los dos proyectos.

"Fionna y Cake" fue renovada

“Fionna y Cake” fue renovada.

Está noticia se sabe gracias a que el mismo creador fue quien lo confirmó. Él dice que la serie se encontraba en evaluación desde Octubre para ver si era rentable hacer más contenido. Ahora por fin se dio luz verde para la segunda temporada de está exitosa serie. Gran parte de está renovación se debe a que la serie se mantuvo casi todo el mes de septiembre en el Top 10 de HBO Max, demostrando el apoyo y buen recibimiento de la audiencia.

See Also
Murió integrante del programa Hoy y Andrea Legarreta está destrozada

Hasta ahora no se ha brindado información referente a la nueva trama o fecha de estreno, pero gracias a filtraciones y rumores en internet se cree llegará a finales del 2024 o inicios del 2025. Por último se confirmó que todo el elenco original seguir haciendo sus papeles habituales, se menciona que habrán muchas nuevas caras e historias.

El creador agradece todo el apoyo que recibió él y su equipo, dice que hará todo lo posible para que la nueva temporada supere y por mucho a la primera. Solo queda esperar a que el proyecto avance para tener más información al respecto.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top