¡Fans de Bridgerton son estafados! La verdad de la polémica
Una de las series más icónicas de Netflix se encuentra frente a una fuerte controversia que se apodera de las redes sociales. Se dio a conocer que cientos de fans de Bridgerton son estafados en Michigan, Estados Unidos. Para quienes no conocen la serie, plasma a la realeza inglesa y se enfoca mucho en la elegancia y el glamour. Los admiradores de esta serie deseaban vivir experiencias inmersivas alusivas, pero en su lugar se llevaron una terrible decepción.
La estafa de Uncle & Me LLC
Promesas incumplidas
Esta empresa anunció que haría un baile temático de la serie, prometiendo que sería una experiencia tan grande que sería como entrar a la propia serie. Se ofrecieron un sinfín de cosas, como un concurso de vestimentas donde el ganador recibiría un premio de $2000 dólares. Los boletos al evento costaban entre $100 y $1000 dólares, dependiendo del “nivel” que compraras. Esto sin contar el dinero que gastaron algunas personas en traslados y hoteles.
Una realidad decepcionante
Cuando los asistentes llegaron al lugar, fueron recibidos por un duro golpe de realidad. El escenario “mágico” que se les prometió era una simple tarima. Las mesas y sillas no eran suficientes, por lo que varias personas se tuvieron que sentar en el suelo. La comida no fue un lujoso banquete; en su lugar, se ofrecieron simples charolas de aluminio con algunos alimentos.
Lo peor de todo: El espectáculo
Por si todo lo anterior fuera poco, la gota que derramó el vaso fue el show. Se había prometido un gran baile digno de una gala. En efecto, hubo un baile, pero no del que la gente esperaba. El espectáculo principal fue un striptease que incluía “pole dance” en medio de todos. Esto, obviamente, causó mucha incomodidad entre los asistentes. Encima de todo, la bailarina confesó durante una entrevista que había sido contratada tan solo 3 horas antes del evento.
Reacciones de los fans
Obviamente, se levantaron miles de quejas en contra de Uncle & Me LLC. Las personas exigían un reembolso, a lo que la compañía solo se limitó a decir que lo sentía; posteriormente, cerraron todas sus cuentas y desactivaron todos los mensajes. Se ha iniciado una investigación en contra de ellos para que se haga justicia. Los fans de Bridgerton son estafados y merecen respuestas.