fbpx
Now Reading
Fallece Michael Gambon, mejor conocido como Dumbledore

Fallece Michael Gambon, mejor conocido como Dumbledore

Fallece Michael Gambon

Una vez más Hollywood está de luto pues se ha ido otra icónica estrella y un gran ser humano. Se reporto que fallece Michael Gambon, un actor con una inmensa carrera en el mundo de la actuación y del entretenimiento. En cuestión de una semana han fallecido 2 grandes actores pues el pasado 25 de Septiembre se anunció la muerte de David McCallum, actor de la serie NCIS.

Fallece Michael Gambon

Fallece Michael Gambon.

EL actor británico falleció a la edad de 82 años, esto fue confirmado por los seres cercanos a GambonIgual se dio a conocer que la causas de muerte fue una neumonía, no se dio a conocer el hospital donde falleció. A pesar de morir por una enfermedad, se confirmó que se fue tranquilo y en paz mientras estaba rodeado por su esposa Anne, su hijo Fergus y algunos amigos muy cercanos. Fue éste grupo de personas que confirmó la noticia, y aprovecharon a pedir paz y privacidad ya que estaban devastados y querían respetar el duelo por está perdida. Todo aquel que habla de Gambon lo hace con mucho cariño y expresan el maravilloso ser humano que era.

Fallece Michael Gambon
Fallece Michael Gambon

Como mencionamos éste actor cuenta con una larga lista de proyectos en los que participó. Pero uno de sus personajes más icónicos es poderoso mago Albus Dumbledore en la saga de Harry Potter. Su primera aparición en el mundo mágico fue con la tercer entrega de “Harry Potter” y permaneció hasta el final del personaje. De igual forma participó en grandes obras de teatro, especialmente adaptaciones de “William Shakespeare”. Incluso participó en algunas series de televisión.

See Also
Una serie spin-off de"La Alta Mesa"

Él también participo en grandes películas como El Discurso del Rey”, “La profecía”, “El buen pastor” entre muchas otras.  Dejó los escenarios teatrales en 2015 y su última aparición en el cine fue en el 2019 en la película “Judy


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top