fbpx
Now Reading
“Fall Guys” está en riesgo por despidos masivos de la empresa

“Fall Guys” está en riesgo por despidos masivos de la empresa

"Fall Guys" está en riesgo

Recientemente la industria de los videojuegos han presentado algunos riesgos o contratiempos. El primero fue que la huelga de actores solicita que los videojuegos igual hagan huelga. Esto debido a que muchos juegos usan sus imágenes o voces y ganan millones con ellas mientras los actores reciben una mínima parte. Ahora se dio a conocer que “Fall Guys” está en riesgo por despidos masivos que ocurrieron dentro de la empresa. 

"Fall Guys" está en riesgo

Éste juego es uno de los mejor evaluados de los últimos tiempos al igual que uno de los más famosos. Tiene un objetivo muy simple donde tu controlas a un personaje (como los de la foto anterior) y participas en una serie de mini juegos y carreras, tu misión simplemente es intentar ganar el 1° lugar. Fue anunciado por primera vez en 2019 y se lanzó a las consolas el 2020.

“Fall Guys” está en riesgo.

El juego le pertenece a una empresa llamada “Mediatonic”, ellos fueron comprados en 2021 por una empresa más grande que lleva el nombre “Epic Games”. El problema surge que estos últimos poseen todo el poder y acaban de despedir a 870 empleados de Mediatonic. No se dio a conocer el motivo pero no hubo excepciones, despidieron a altos mandos, directores creativos, empleados de “rango bajo” a todos por igual.

See Also
Famosa actriz de Televisa en prisión 12 años, Aquí te contamos
"Fall Guys" está en riesgo
“Fall Guys” está en riesgo.

Hubo rumores que gracias a esto Mediatonic iba a cerrar, pero de momento solo eso, rumores. La empresa se quedó solamente con 270 empleados. De momento no sabemos como afectará esto al juego insignia “Fall Guys”Algunos creen que Epic intentará salvarlo ya que les dio ganancias millonarias y el numero de usuarios activos en el juego es demasiado alto, pero creen que esto es el inicio del fin pues habrá nueva dirección y mas cambios. Es sabido que los cambios no siempre son para mejor.

Es por esto que el juego se encuentra en una especie de cuerda floja entre caer a su fin o mantenerse y luchar por resurgir y adaptarse correctamente al cambio.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top