fbpx
Now Reading
Exatlón México 2023 martes de 7 de noviembre ganador del juego de ventaja

Exatlón México 2023 martes de 7 de noviembre ganador del juego de ventaja

Exatlón México 2023 martes de 7 de noviembre ganador del juego de ventaja

Exatlón México 2023 martes de 7 de noviembre y este fue el ganador del juego de ventaja en el segundo programa de la nueva temporada.

Las leyendas y campeones pondrán a prueba sus habilidades, para poder ganar el Juego por la Ventaja y poder elegir entre los aspirantes.

El equipo rojo ganó el programa de ayer de la nueva temporada del Exatlón México.
El equipo rojo ganó el programa de ayer de la nueva temporada del Exatlón México.

Exatlón México 2023 martes de 7 de noviembre así estuvo el segundo programa

La competencia ha comenzado de una forma sorprendente en Exatlón México, donde todos han demostrado un gran nivel de competencia, pero la noche de este martes tendrán que demostrar toda su capacidad.

Las reglas del juego son que en una misma noche jugaran por la ventaja algo que va a ser clave en la estrategia de la temporada, ya que van a definir qué equipo va a elegir primero entre los atletas que llegaron como aspirantes a las playas de Exatlón México.

El día de ayer, los rojos sufrieron un golpe muy fuerte, ya que la lesión de Daniel Corral, altera por completo sus planes y estrategias que tenían planeadas.

Ante este panorama desafortunado y complejo Heliud Pulido y Pato Araujo serán los encargados de entregar su mejor rendimiento.

El orgullo es una de las cosas más importantes entre los atletas que han tomado la decisión de volver a las playas más demandantes de la televisión mexicana, ya que todos quieren demostrar su nivel.

Todos los participantes saben lo importante que es formar el mejor equipo para poder enfrentar una temporada que los va a sorprender.

Exatlón México 2023 tiene nuevos retos y circuitos, pero para ellos deben ganar la ventaja y poder elegir primero a uno de los ocho atletas que aspiran a ser leyendas del reality.

La ganadora del día de ayer fue Mati quien es una vieja conocida de este programa la cual le dio el triunfo al equipo rojo tras enfrentarse a Macky González.

See Also
Se confirmó que falleció Lee Sun-Kyun

Ahora solo falta saber cómo utilizará el equipo rojo la ventaja que ganaron el día de ayer en contra de sus contrincantes.

El como utilizar esa ventaja será de gran ayuda previo al programa de eliminación de este domingo donde saldrá el primer participante.

Sin lugar a dudas con lo mostrado ayer esta nueva temporada está más difícil, por lo que el ganado o ganadora será el que logre demostrar sus habilidades.

El día de hoy por la señal de Azteca Uno en punto de las 2:30 horas será el tercer programa de esta nueva temporada y los azules podrían equilibrar la balanza.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top