Entre porras y lágrimas Despiden a Benito Castro durante el entierro del artista
Entre porras y lágrimas Despiden a Benito Castro, durante su entierro; el funeral del que fuera parte del grupo vocal “Los Hermanos Castro”, “patiño” del desaparecido conductor Paco Stanley y comediante muy querido, tuvo una duración de casi dos días.
Benito Castro murió el pasado 11 de septiembre, a los 77 años de edad, tras sufrir una caída en su casa; sin embargo, su funeral se postergó varias horas, pues uno de sus hijos vive en Estados Unidos y no lograba encontrar vuelo para la Ciudad de México.
Al final de todo el protocolo ceremonial y de despedida, Benito Castro fue sepultado entre porras y lágrimas, así como flores blancas que colocaron en su memoria sus seres queridos y amigos cercanos; el actor y cantante tuvo su último adiós y fue sepultado junto a sus padres y hermana en el Panteón Jardín de la capital mexicana, donde descansará en paz.
Entre porras y lágrimas Despiden a Benito Castro, así como palabras emotivas y flores blancas.
Durante la ceremonia luctuosa, sus hijos, Debbie y Benito Castro, le dedicaron unas emotivas palabras; posteriormente se abrió el féretro del actor por unos instantes para que sus familiares se despidieran.
Las lágrimas se hicieron presentes mientras sepultaban a Benito Castro, pero también hubo porras para despedir al actor y algunos aplausos como suele horrarse a las personas del medio artístico que han regalado infinidad de emociones y alegría al público.
Entre porras y lágrimas Despiden a Benito Castro; por su parte el conocido actor Rafael Inclán -de 82 años de edad- quien estuvo presente para rendir sus respetos a su amigo, fue quien lanzó la porra en su honor.
La hija de Benito Castro compartió que el día del entierro de su papá coincidió con su cumpleaños, pero decidieron tomarlo con humor, ya que esa era la forma en que él habría querido que fuera.
“Hoy es un día peculiar porque es mi cumpleaños y estamos despidiendo a mi papá. Sin embargo, si intento verlo desde otro ángulo, estuvimos bromeando hace un rato. Claro, a él le encantaba ser el centro de atención y tenía que ser en mi cumpleaños”, mencionó Debbie Castro.
En cuanto a los proyectos que Benito Castro dejó inconclusos, su hija espera que se lleven a cabo como un tributo a su destacada carrera; el comediante tenía planes de participar en un nuevo programa junto a La Güereja, y no descartamos que el programa continúe en su honor.
Debbie Castro expresó su gratitud por el hecho de que el funeral de su padre se haya extendido, ya que enterrarlo en su cumpleaños le hace sentir que fue la manera en que Benito Castro quiso estar presente en ese momento.