fbpx
Now Reading
Emilio Osorio salva a la “Barby” Juárez ¿Traicionó al Team Infierno?

Emilio Osorio salva a la “Barby” Juárez ¿Traicionó al Team Infierno?

Emilio Osorio salva a la “Barby” Juárez ¿Traicionó al Team Infierno?

Emilio Osorio salva a la “Barby” Juárez en La Casa de los Famosos México. La gala de salvación se realizó la noche de este jueves, en donde el hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio tuvo la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros del reality, por ser líder de esta semana.

La noche de salvación sorprendió al público, luego de que Emilio dio a conocer el nombre de la persona que decidió salvar, pues no salvó a los integrantes de su equipo de cuarto “Team Infierno”.

Y es que el actor tenía el poder de salvar a uno de los cuatro nominados, debido a que ganó un reto el pasado lunes con el cual se convirtió en el líder de la semana del reality.

Los nominados de esta semana son: Mariana “Barby” Juárez, Jorge Losa, Poncho de Nigris y Sergio Mayer, y uno de ellos abandonará el programa durante la gala de eliminación de este próximo domingo.

¿Emilio Osorio salva a la “Barby” Juárez por estrategia del Team Infierno?
Los nominados son Jorge Losa, Poncho de Nigris y Sergio Mayer.

Con el liderato de Osorio, el “Team Infierno” se vio beneficiado para seguir con su estrategia de permanecer juntos una semana más y eliminar a otro integrante del “Team cielo”. Sin embargo, el también cantante decidió salvar a la “Barby” Juárez, dejando en riesgo a Poncho de Nigris y Sergio Mayer. Pero ¿Por qué Emilio Osorio salvó a un Team Cielo?. Te explicamos.

¿Emilio Osorio salva a la “Barby” Juárez por estrategia del Team Infierno?

Los cuatro participantes de La Casa de los Famosos que resultaron nominados en la gala de nominación son: la “Barby” Juárez, Jorge Losa, Poncho de Nigris y Sergio Mayer.

Pero durante la gala de salvación, Emilio Osorio salva a la “Barby” Juárez. Dicha acción tomó por sorpresa a los conductores y panelistas del programa, así como a los televidentes. Incluso algunos señalan que puso en riesgo a Poncho de Nigris y a Sergio Mayer.

Te puede interesar: Bárbara Torres se niega a hablar de su paso por La Casa De Los Famosos

See Also
La nueva voz de Mario

Sin embargo, la decisión del hijo de Juan Osorio es sólo una estrategia. Pues sus propios compañeros de cuarto, le pidieron que no salvara a ninguno de ellos, que irán a eliminación con  Jorge Losa.

Por esta razón, Emilio Osorio decidió salvar a la boxeadora profesional, y de esta manera buscan que Losa sea el eliminado durante la gala de eliminación de este próximo domingo 30 de julio.

El Team Infierno ha manifestado que desean llegar juntos a la final del programa, y que uno de ellos gane los cuatro millones de pesos que otorgará La Casa de los Famosos México al ganador. Pero ¿Resultará la estrategia? O ¿Otro Team Infierno abandonará el reality show?


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top