fbpx
Now Reading
“El señor de los anillos la caza de Gollum” una nueva película

“El señor de los anillos la caza de Gollum” una nueva película

El señor de los anillos la caza de Gollum

Traemos una buena noticia para los fans de la fantasía y obras clásicas. Se dio a conocer que la famosa franquicia del “Señor de los anillos” tendrá una nueva película. Para ser exactos tendrá una nueva trilogía y varios proyectos extra, uno de los más famosos es “El señor de los Anillos: La guerra de los Rohirrin” pero aquí no hablaremos de este proyecto. Se dio a conocer que habrá una nueva trilogía live action la cual empezará con “El señor de los anillos la caza de Gollum”.

Aún hay muchos misterios que envuelven el proyecto, pero la productora libero la información justa para causar emoción en los fans y aumentar la expectativa.

El señor de los anillos la caza de Gollum

“El señor de los anillos la caza de Gollum”

Para empezar, esto se confirmó por parte de Warner Bros. quien dio el comunicado, de igual forma Andy Serkis lo confirmó en sus redes. Quizá no conozcas el nombre, pero sí la voz, pues él le dio vida al icónico “Gollum” y seguirá con el mismo papel.

Se mencionó que este nombre es algo provisional y que seguramente lo cambiaran en un futuro. También se dijo que será creada por varias personas que conocen la franquicia pues trabajaron en la trilogía clásica del “Señor de los Anillos” y “El Hobbit”El guion se le encargó a Walsh y Boyens, quienes han trabajado en las otras trilogías.

See Also
La primera canción cristiana de Daddy Yankee

En cuanto a la trama no se ha dicho nada, pero los fans se basaron en el nombre para intentar predecir la ubicación cronológica. Sí viste el “Señor de los Anillos” sabes el destino de éste personaje, por lo que no puede ser una continuación. Los fans creen que se ubicará entre “El Hobbit” y “Señor de los Anillos lo que será un punto de unión entre ambas, otra posibilidad es que se ubique antes de todo y se nos muestre más a fondo el origen de este ser. Por último, se confirmó que llegará a cines en algún punto del 2026 y que será la primera de 3 películas nuevas.

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top