fbpx
Estas leyendo
El extraño mundo de Jack y su reestreno en México éste Nov.

El extraño mundo de Jack y su reestreno en México éste Nov.

El extraño mundo de Jack y su reestreno

Traemos una noticia que sin duda alegra a más de uno pues se acaba de anunciar que una película querida por todos volverá a la vida. Aqui contaremos todo lo que sabemos sobre El extraño mundo de Jack y su reestreno en México. Recientemente se dio a conocer que Cinemex con propósito de celebrar el 30 aniversario de está increíble película, la pondrían de nuevo en su cartelera.

Está película sin duda ha roto la barrera generacional pues a pesar que se estrenó hace 30 años sigue siendo uno de lo mayores éxitos. También se ha demostrado que sus visualizaciones no bajan y siempre vuelven a subir en los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre. Todo parece indicar que éste filme se quedará con nosotros mucho tiempo más.

El extraño mundo de Jack y su reestreno

El extraño mundo de Jack y su reestreno.

Cinemex anunció que a partir del día 16 de Noviembre 2023 la película estaría disponible en la cartelera de cines selectos de toda la republica. Esto quiere decir que no el 100% de sucursales la proyectarán, pero la empresa aseguró que buscaran los establecimientos mejor posicionados para que todo México pueda verla de nuevo, o que las nuevas generaciones puedan ver está increíble historia en pantalla grande.

Igual hay rumores que hablan que algunas funciones serán en 3D para generar una mayor inmersión pero no hay ningún anuncio oficial respecto a éste tema. De igual forma no se ha dado a conocer si habrá boletos especiales o artículos coleccionables como se acostumbra con los reestrenos de obras tan grandes como lo es está. De igual forma no se ha dicho cuanto tiempo estará en cartelera pero al tratarse de un evento especial se cree que va a estar disponible hasta inicios de Diciembre quizá poco más.

Te puede interesar
Profesora de kínder se muestra en Only Fans, papás estallan

El extraño mundo de Jack y su reestreno

No queda más que esperar que la fecha de estreno se acerque para que estos cines empiecen a soltar más información, como las sucursales selectas que tendrán éste reestreno tan esperado.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio