fbpx
Now Reading
El estreno de Transformers: El despertar de las bestias

El estreno de Transformers: El despertar de las bestias

Transformers 7: El Despertar de las Bestias

El estreno de Transformers: El despertar de las bestias llegó a México. Transformers es una franquicia en el ámbito del entretenimiento, cuenta con series animadas, comics, videojuegos, juguetes y por supuesto un universo cinematográfico.

Transformers 7: El despertar de las bestias
Transformers 7: El despertar de las bestias

La historia se basa en una guerra entre dos facciones de guerreros robóticos. Los Decepticons y los Autobots ambos originarios del planeta Cybertron. El nombre de Transformers proviene de la habilidad que poseen de transformarse en diversas tecnologías, animales y principalmente en medios de transporte como carros y aviones. A partir del año 2011 empezó a recaudar mas de 25 millones de dólares de ingresos, posicionándose rápidamente como una de las franquicias de mayor recaudación de todos los tiempos.

Películas de Transformers.

Planeta Cybertron. Origen de los Transformers
Planeta Cybertron. Origen de los Transformers

Como ya se ha mención esta franquicia cuenta con un sin fin de elementos en el mundo del entretenimiento. Pero el mas conocido es la serie de películas que han ido saliendo en cines durante los últimos años.

Hay dos formas de ver todo el universo cinematográfico de esta franquicia. La primera es orden cronológico y el segundo es basándose en los años en que salieron las películas. A continuación se muestran ambos para ayudarte con la preparación para ver la nueva entrega “Transformers 7: el despertar de las bestias”.

Orden de estreno en cines.

Orden cronológico de los sucesos.

El estreno de Transformers: El despertar de las bestias.

Transformers: El despertar de las bestias
Transformers: El despertar de las bestias

Esta película es la ultima que se ha lanzado del universo de esta franquicia. El nombre completo es “Transformers: El despertar de las bestias”. En México se estreno el día 8 de Junio del 2023. Este film es la secuela de “Bumblebee” y esta inspirada en el arco argumental “Beast Wars” del mismo universo y conto con un presupuesto de 200 millones de dolores para la producción.

Ya conocemos a los Autobots y los Decepticons pero en esta séptima entrega se introduce a un tercer grupo. Los Maximals, los cuales su forma alterna suele ser de mamíferos o aves. Esta película se encuentra disponible en cines tales como Cinépolis y Cinemex.

See Also
Nicola Porcella podría poner en riesgo su carrera ya que tiene problemas legales en México

Te puede interesar: The Flash critica ¿Esta película salvara el universo de DC Comics?

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top