fbpx
Estas leyendo
¿Cuándo llega la PlayStation 6? Una gran interrogante de los fans

¿Cuándo llega la PlayStation 6? Una gran interrogante de los fans

¿Cuándo llega la PlayStation 6?

Los videojuegos han ocupado parte fundamental en nuestras vidas cotidianas, en el mercado se colocaron 3 gigantes las cuales son Xbox, PlayStation y NintendoCada una de ellas compite con el resto por siempre traer novedades que les permitan seguir en el mercado y no ser opacadas. Ahora PlayStation ha soltado una enrome noticia pues confirmaron su nueva consola. Los fans han empezado a hacer la gran pregunta,  ¿Cuándo llega la PlayStation 6?.

De momento no se ha brindado una fecha en especifico pero si se ha dado a conocer información que puede interesar a los usuarios de está consola. Se dijo que la PlayStation 6 llegará en está misma década y hay fuertes pistas de cuando podría llegar.

¿Cuándo llega la PlayStation 6?

¿Cuándo llega la PlayStation 6?

Antes de dar la posible fecha vamos a dar un poco de contexto sobre los indicios. Hace poco Xbox compró una compañía llamada Activision Blizzard”. Ellos son dueños de la famosa franquicia de juego de disparos “Call of Duty”, con está compra Xbox hará que PlayStation no pueda tener más de estos juegos, pero no se lo quitó de inmediato. Le permitieron a Play seguir usando los juegos pero solo hasta 2027, es aquí donde los fans sacaron el indicio de la nueva consola.

¿Cuándo llega la PlayStation 6?

Te puede interesar
Nicolla Porcella coquetea con Anitta en pleno programa en vivo

Sony publicó un texto en el que dice que para cuando llegue la PlayStation 6, el permiso que concedió Xbox habrá caducado. Esto quiere decir que saldrá después del 2027, pero como se dijo que saldría en esta década eso solo deja una opción. La PlayStation 6 saldrá en algún punto entre el 2028 y 2029. Sabemos que parece una fecha muy lejana pero tiene todo el sentido, pues la anterior Play salió hace solo 2 años y a nivel de empresa no es rentable sacar una consola cada 2 años.

Vale la pena mencionar que no hay ninguna declaración oficial por parte de Sony y todo son especulaciones. Pero muchas veces los fans saben de lo que hablan y suelen acertar con éste tipo de predicciones.

PlayStation 1-5

© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio