fbpx
Now Reading
Chris Evans se casó en secreto con Alba Baptista

Chris Evans se casó en secreto con Alba Baptista

Chris Evans se casó en secreto

El mundo de las celebridades se encuentra celebrando la unión amorosa de varias estrellas, hace unos días Lewis Howes le propuso matrimonio a Martha Higareda. Ahora se dio a conocer una noticia que nadie esperaba y que sacudió a todo Hollywood. Nuestro querido “Capitán América” Chris Evans se casó en secreto con Alba Baptista, se cree que esto ocurrió el pasado  Sábado 9 de Septiembre.

Chris Evans se casó en secreto

Está información no ha sido confirmada por ninguno de las dos estrellas. Medios de comunicación afirman que la información proviene de un miembro cercano a la familia. Quien asegura que el pasado sábado, ambos dijeron “Si” en el altar.

Chris Evans se casó en secreto.

La ceremonia fue altamente discreta, de hecho sin contar el testimonio brindado por la fuente, aún no se ha podido obtener prueba alguna de que en realidad se llevo acabo. Está persona quien su identidad se mantiene en secreto afirma que la ceremonia fue tan exclusiva que se les hizo firmar un acuerdo de confidencialidad y se les retiro los celulares a la entrada. Y por éste acuerdo es que pedía que no se divulgará su identidad.

See Also
Angelina Jolie denunció que Gaza es una fosa común; otras artistas piden alto al fuego
Chris Evans se casó en secreto
Chris Evans se casó en secreto.

Igual se informó que hubo muy pocos invitados, todo para mantener la ceremonia lo más privado posible. Pero los “Avengers” si asistieron al evento, en la ceremonia estuvieron;  Robert Downey Jr (Iron-man), Chris Hemsworth (Thor) y Jeremy Renner (Ojo de Halcón) ya que es sabido que ellos tienen una fuerte amistad con Evans. De momento no hay ningún cometario ni de Evans ni de Baptista en el cual confirmen o desmientan está unión.

La relación de ambos siempre se ha mantenido lo más privada posible, hay pocos momentos juntos y no hay demasiadas fotos de ambos. Se sabe que tenían una relación por que el propio Evans lo confirmo en 2022 al subirlo a Instagram


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top