fbpx
Estas leyendo
Cancelan la serie de iCarly depues de solo 3 temporadas

Cancelan la serie de iCarly depues de solo 3 temporadas

Cancelan la serie de iCarly

En un corto periodo de tiempo el mundo del streaming dio a conocer dos grandes noticias que causaron descontento en los usuarios. La primera es que Netflix aumentará una vez más los precios de las suscripciones. La segunda tiene que ver con que Paramount+ cancela la serie de iCarly depues de solo 3 temporadas. De momento se sabe muy poco de está noticia, solamente sabemos ha ciencia cierta que fue confirmado por la propia empresa.

Cancelan la serie de iCarly

La famosa serie iCarly que se estrenó en 2007 para el canal de Nickelodeon fue todo un éxito durante años y en 2012 emitió su último capitulo. Durante años creímos que sería todo de la serie pero un día Paramount+ anuncia que la traería devuelta, pero poco duró el gusto.

Cancelan la serie de iCarly después de solo 3 temporadas.

El día de hoy 4 de Octubre 2023 se anunció que la serie tenía un “Deadline” o sea que había sido cancelada. De momento no se ha dado ningún motivo o explicación. Los fans piensan que es raro ya que tenía buena audiencia y buenos ingresos, todo parecía ir bien.

Está nueva serie contó solo con 3 temporadas, lo cual es poco considerando que la serie original tuvo 6 temporadas, y ni siquiera se emitió en plataforma de streaming.

Cancelan la serie de iCarly
Cancelan la serie de iCarly.

El último capitulo. A continuación habrá spoilers de lo último que vimos al final.

Durante años vimos a “Carly” (Miranda Cosgrove) y a “Freddy” (Nathan Kress) tener una tensión romántica entre ellos y siempre deseamos que dieron un paso más. Pues en el último capitulo por fin dieron ese paso y lograron formar una relación amorosa. Pero la intriga no termina ahí, al contrario solo empezaba, pues en los últimos momentos aparece un personaje que siempre causó una enorme intriga, ya que nunca ha sido mostrado; la madre de Carly. No pudimos ver la cara del personaje ya que estaba fuera de foco, pero “Carly” se sorprende y exclama diciendo: ¿Mamá? y ahí acaba el episodio y lamentablemente no veremos como continua debido a la cancelación.

Te puede interesar
A Barbara de Regil no le gusta RBD y tampoco Luis Miguel

Cancelan la serie de iCarly

desafortunadamente nunca podremos ver a la madre de Carly, se relación con ella o incluso como evolucionaba la relación con su nuevo novio.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio