fbpx
Now Reading
Cancela Peso Pluma sus conciertos en México tras amenaza

Cancela Peso Pluma sus conciertos en México tras amenaza

Cancela Peso Pluma sus conciertos en México tras amenaza

Cancela Peso Pluma sus conciertos en México, tras las amenazas de muerte del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

A través de un comunicado, se confirmó que los conciertos del cantante de regional mexicano, programados en seis ciudades del país, quedaron cancelados de manera definitiva.

MusicVibe, uno de los promotores de los eventos, compartió en sus redes sociales que los conciertos de Peso Pluma quedan cancelados para las ciudades de Tijuana, Culiacán, León, Querétaro, Puebla y Acapulco.

Aunque no explica los motivos de las cancelaciones, se sabe que la presentación programada para el 14 de octubre en Tijuana, Baja California fue cancelada tras las amenazas del CJNG.

Cancela Peso Pluma sus conciertos en México tras amenaza del CJNG

Los organizadores de los conciertos de Peso Pluma en Tijuana, Culiacán, León, Querétaro, Puebla y Acapulco, comunicaron a sus fans, que quedan cancelados.

En el comunicado explican, que quienes compararon boletos, se les reembolsará. En el caso, de quien adquirió boletos a través de la plataforma FunTicket, en línea, no tienen que hacer nada, ya que en los próximos 30 días naturales, les llegará  el reembolso de forma automático en la tarjeta con la que realizaron la compra.

Mientras que, las personas que compraron boletos en taquilla, deberán acudir a la misma donde lo compraron entre el 10 y 15 de octubre, entre las 11:00 y las 18:00 horas. Señala que para pedir el reembolso, deberán llevar el boleto físico y una identificación oficial con copia.

See Also
Cancela Peso Pluma sus conciertos en México tras amenaza del CJNG
Comunicado por cancelación de conciertos de Peso Pluma

En Tijuana, apareció la semana pasada, una manta donde se le advertía al cantante no atreverse a cantar ninguno de sus corridos. Tras ello, el equipo de Peso Pluma, anunció que “para proteger a los fans y al equipo, por la seguridad de todos los involucrados cancelaremos nuestro show en Tijuana”.

Los conciertos en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México, estaban programados el 27 de octubre, 8 de noviembre y el 11 de noviembre, respectivamente.

Te puede interesar: Peso Pluma supera en oyentes a Adele en Spotify


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top