fbpx
Now Reading
¿Camila Cabello y Shaun Mendes vuelven a terminar?

¿Camila Cabello y Shaun Mendes vuelven a terminar?

¿Camila Cabello y Shaun Mendes vuelven a terminar?

Camila Cabello y Shaun Mendes han terminado su relación amorosa por segunda vez y esta vez definitivamente. Mencionó el periodista británico Simon Boyle en “The Sun”.

Camila Cabello y Shawn Mendes terminan por segunda vez
Camila Cabello y Shawn Mendes terminan por segunda vez.

Ninguno de los artistas había confirmado un regreso como pareja. Pero se especula que si existía dicha relación ya que Camila y Shawn fueron captados besándose en el festival de Coachella en abril del presente año. También fueron captados en lo que se presume una cita romántica durante uno de los conciertos que realizo Taylor Swift en el MetLife Stadium de Nueva Jersey como parte de su gira “The eras tour”.

El pasado amoroso de Camila Cabello y Shawn Mendes.

Camila Cabello y Shawn Mendes habrían decidido separarse definitivamente

Camila y Shaw se conocieron en 2014 durante un concierto de Austine Mahone. A partir de ese encuentro entablaron una fuerte amistad que fue escalando con el paso del tiempo. Hasta la llegada del éxito “Señorita” en 2019 que está amistad escalo a un romance. Este romance duró poco ya que en noviembre del 2021 anunciaron que se separarían como pareja pero seguirían conservando su amistad y el cariño el uno por el otro.

Camila inicio una relación con el fundador de “Lox Club” Austin Kevitch con quien termino a inicios de este año. Mientras tanto hubo especulaciones de que Shawn tuvo citas románticas con Sabrina Carpenter y Jocelyne Miranda.

Shawn y Camila rompen por segunda vez y está vez definitivamente.

Camila Cabello y Shawn Mendes terminaron su relación luego de dos años | Vogue

“Shawn y Camila tienen mucha historia detrás y tantearon el terreno nuevamente para saber si debían volver a estar en la vida del otro” declaró una fuente cercana a la expareja. ” Sin embargo, ha acabado siendo solo una aventura y ahora le han vuelto a poner punto final” termino agregando.

A penas se estaba retomando las llamas del romance cuando se extinguieron nuevamente. Ambos artistas mencionaron que se han dado cuenta que desde el punto de vista romántico no están hecho el uno para el otro. Igual acordaron que sería un gran error brindar una segunda oportunidad a la relación ya que no valía la pena explorar cosas que en el pasado fueron las causantes de su primera ruptura y que prefieren seguir cada uno con sus vidas y de momento enfocarse en sus carreras.

See Also
Las Estrellas Bailan En Hoy esta fue la cuarta pareja eliminada

También te podría interesar: La relación entre Hunter Schafer y Rosalía puede ser mas que una amistad

 

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top