fbpx
Now Reading
Bruce Lee tendrá cinta biográfica dirigida por Ang Lee

Bruce Lee tendrá cinta biográfica dirigida por Ang Lee

Bruce Lee tendrá cinta biográfica

La industria cinematográfica siempre está buscando renovar su contenido para intentar llegar a la mayor audiencia posible. Una estrategia que usan mucho y que da grandes resultados es crear proyectos biográficos de grandes iconos o personas relevantes. Un ejemplo es la próxima película biográfica de Amy Winehouse “Back to Black”. Ahora se acaba de dar a conocer que otra gran estrella tendrá un proyecto similar. Se confirmó que el actor y artista marcial Bruce Lee tendrá su propia cinta biográfica.

Este actor sin duda se convirtió en una leyenda pues a pesar de que han pasado las décadas desde su fallecimiento (1973) su nombre sigue siendo muy conocido y usado.

Bruce Lee tendrá cinta biográfica

Bruce Lee tendrá cinta biográfica.

Aún hay muchos misterios referentes a la película, pero se acaban de revelar los primeros detalles de la misma. Para empezar, se confirmó que el director será Ang Lee, un ganador de dos Premios Oscar a mejor director. Él es famoso porque gran parte de su carrera se dedicó a crear películas de artes marciales, además fue el primero en introducir la temática homosexual en el cine asiático. Una de sus películas más conocida es la galardona “La vida de Pi”.

De momento no se sabe nada referente a la fecha en la que empezarán las grabaciones, mucho menos la fecha de estreno. Pero el director compartió 2 detalles extras y estos son que el guion ya está finalizado por lo que no tarda en empezar el rodaje. El otro es que su propio hijo Mason Lee será quien interprete al famoso artista marcial. Solo queda esperar pues son los únicos datos que se sabe del filme biográfico.

See Also
J-Lo producirá"Bob el Constructor"

Un dato curios es que muchas veces Bruce Lee tenía que esforzarse por ralentizar sus propios movimientos, pues sus técnicas marciales eran tan rápidas que las cámaras de esa época no eran capaces de grabar dichas maniobras. Muchas veces solo se veía un movimiento borroso o manchones, pues el equipo no podía seguir el cuerpo del actor


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top