fbpx
Now Reading
Britney Spears copia a Shakira en baile: intentó bailar con cuchillos como la colombiana

Britney Spears copia a Shakira en baile: intentó bailar con cuchillos como la colombiana

Britney Spears copia a Shakira en baile: intentó bailar con cuchillos como la colombiana

La princesa del pop Britney Spears copia a Shakira en baile; esto llamó la atención de sus seguidores en redes sociales por bailar con cuchillos de cocina en un intento por imitar a la cantautora colombiana.

La cantante deleitó a sus seguidores con enérgico baile con un par de cuchillos de considerable tamaño
La cantante deleitó a sus seguidores con enérgico baile con un par de cuchillos de considerable tamaño

La famosa princesa del pop, Britney Spears, nuevamente acaparó la atención gracias a sus entretenidas coreografías que comparte en su cuenta de Instagram.

En esta ocasión, la intérprete de “Toxic” deleitó a sus seguidores con un enérgico baile que involucraba un par de cuchillos de considerable tamaño que giraban alrededor de su cabeza y torso. Sin embargo, Britney hizo hincapié en que estos cuchillos eran completamente falsos.

En su publicación, escribió: “¡Hoy decidí jugar en la cocina con cuchillos! ¡Pero no se preocupen, son solo cuchillos de utilería! ¡Ya se acerca Halloween!”

Britney Spears copia a Shakira en baile y horas más tarde, compartió otro video en el que lucía un atuendo diferente y mostraba nuevos pasos de baile.

Aprovechó esta ocasión para explicar brevemente que su baile con cuchillos estaba inspirado en Shakira. A pesar de que algunos seguidores expresaron su preocupación por la apariencia realista de los cuchillos, la estrella se esforzó por tranquilizarlos al decir: “¡Disfruten el baile con cuchillos mientras imito a Shakira!”.

See Also
Ellos son los participantes del Exatlón México 2023 quienes integran el equipo rojo y azul

Baila con cuchillos Shakira en los VMAS 2023

En cuanto a Shakira, su actuación en los MTV VMAS 2023 dejó boquiabiertos tanto a Britney Spears como a muchos asistentes y espectadores del evento.

La colombiana hizo un recorrido por su extensa carrera musical y deleitó a sus seguidores con varios de sus éxitos, incluyendo “Ojos así”. Al ritmo de música árabe, Shakira utilizó dos cuchillos en su coreografía, deslumbrando a sus fans con sus icónicos movimientos.

En reconocimiento a su destacada carrera, la intérprete de “Monotonía” recibió el premio Video Vanguard Award en los VMAS 2023. Este prestigioso galardón también ha sido otorgado a figuras como Madonna, David Bowie, Janet Jackson, Beyoncé y Jennifer López.

 

@musictime10000 Whenever, Wherever 🍀🎤🔥🎶🎵❤️ MTV VMAs 2023 #wheneverwherever #shakira #suerte #vmas2023 #musictime10000 #djmusictime #dj10000 #ilovemusictime #mtv #vmas ♬ sonido original – Music Time


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top