fbpx
Now Reading
Black Phone tendrá una secuela y se confirmó el día estreno

Black Phone tendrá una secuela y se confirmó el día estreno

Black Phone tendrá un secuela

Hollywood no quiere dejar morir muchos de sus grandes proyectos y es por que han estado anunciando secuelas de películas muy exitosas y amadas. Es el caso de “Constantine 2” la cuál fue anunciada hace poco después de tantos años de espera. Ahora traemos una noticia sobre una continuación de un proyecto mucho más reciente, nos referimos a que Black Phone” tendrá un secuela.

Durante un tiempo hubo muchos rumores sobre la continuación de la historia, pues esos rumores han sido confirmados. La primera entrega salió apenas el año pasado y ya se publicó la fecha de estreno de la segunda parte, esto habla del gran éxito que fue y lo bien que la recibió el público.

Black Phone tendrá un secuela

The Black Phone tendrá un secuela.

Esto fue confirmado por el propio co-escritor de la primera entrega. C. Robert Cargill subió a su cuenta de “X”, antes Twitter, una foto con icónico villano de la cinta un simple texto que dice “Verano 2025”. Se espera que el filme sea estrenado el 25 de Junio del 2025 y seguirá en manos de “Blumhouse” una de las productoras de suspenso y terror más notarias de los últimos años.

See Also
Lupillo Rivera protagonizó tremenda pelea con Alfredo Adame

En la descripción de la foto podemos ver otro breve texto que dice “The Black Phone 2, Ringing in Summer 20025”. Esto se traduce como: El teléfono negro 2, sonará en Verano 2025. Desafortunadamente es toda la información que se ha brindado de momento. No se sabe fecha de estreno, el elenco ni el equipo de elaboración. Tampoco se sabe si retomará la historia de la primera o será algo totalmente diferente.

Si resulta ser tan buena como la película 1, puede ser una de las mejores entregas que tendremos en 2025, solo falta esperar a que el estudio vaya avanzado en el proyecto para dar a conocer más información. ¿Contestaras la llamada?


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top