fbpx
Estas leyendo
Bizarrap pide que no canten canción con Shakira

Bizarrap pide que no canten canción con Shakira

El hecho sucedió en el Tecate Emblema

En su ultima presentación en México Bizarrap pide que no canten canción con Shakira. Este hecho se da después de que el exesposo de la colombiana, mencionara que tomaría acciones legales, después de que sus hijos participarán en su ultima canción.

Bzrp Music Sessions, Vol. 53, canción que se estrenó hace cuatro meses y que hoy en día sigue siendo un éxito en las plataformas digitales. El momento no tardo en volverse viral en redes.

Te puede interesar: Hijos de Shakira debutan como cantantes en video oficial de ‘Acróstico’

Video Bizarrap pide que no canten canción de Shakira

Como ya mencionamos este hecho sucedió en  el festival Tecate Emblema, donde el productor argentino hizo su aparición donde en un momento comenzaron a sonar el éxito que tuvo con Shakira. El cual tiene más de 500 millones de reproducciones en poco más de cuatro meses desde que se dio a conocer a sus seguidores.

Te puede interesar
 ‘Tótem’ representará a México en los Oscar 2024: la película de Lila Avilés
@stefano.vidall Saltar > cantar @bzrp @Shakira #bzrp #bzrpmusicsession #bizarrap #shakira #emblema #tecateemblema #festival #música #concierto #lodescubrientiktok #suenanentiktok #cdmx #mexico #fyp ♬ sonido original – Stefano

Fue en ese momento dónde Bizarrap pidió a los ahí presentes que saltaran mientras estaba la melodía, sin entonar la canción. En un video que se hizo viral en las redes sociales se escucha como el productor argentino pidió a todos los asistentes que no cantaran.

Las criticas para el productor no tardaron en llegar ya que muchos aseguran que esta canción lo hizo sobresalir en la industria musical

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio