fbpx
Estas leyendo
Billie Eilish salió del closet en un entrevista sin darse cuenta de ello

Billie Eilish salió del closet en un entrevista sin darse cuenta de ello

Billie Eilish sale del closet

Cuando te vuelves un artista o figura pública siempre te encontraras bajo los reflectores y las personas verán absolutamente todo lo que hagas. Por otro lado nosotros como audiencia o fans, muchas veces olvidamos que nuestros queridos artistas son personas con vidas privadas. En está ocasión quien se encuentra en medio las miradas es Billie Eilish pues ella salió del closet sin darse cuenta que lo estaba haciendo.

Esto ocurrió en una reciente entrevista para la revista “Variety“, aquí ella hizo un comentario en el cual no pensó mucho. Pero para su sorpresa, la gente lo tomaría como una declaración sobre su preferencia sexual.

Billie Eilish salió del closet

Billie Eilish salió del closet.

En dicha entrevista ella dijo que se sentía atraída por su belleza pero al mismo tiempo se sentía intimidada, refiriéndose a las mujeres. Cuando la artista vio que su comentario se volvió tendencia en redes salió a emitir más comentarios. Ella empieza diciendo que no sabía que estaba “saliendo del closet” como comúnmente se dice, pero pensó que la gente ya sabía. Eilish de igual forma menciona que para los que aún tenían dudas ella lo confirmaba, se siente atraída por la mujeres.

La artista dice que cuando vio el articulo dijo “Vaya, hoy he salido del closet”, pero continua diciendo que no cree en ese terminó y cuestiona que por que tiene relevancia. Termina haciendo un comentario al público ¿Por qué no podemos simplemente existir? llevó años haciendo esto y simplemente nunca quise hablar de ellos.

Billie Eilish salió del closet

Te puede interesar
Billie Eilish dará show impulsado con energía solar en el festival Lollapalooza en Chicago

La joven aclaró que no se siente molesta ni nada similar, al contrario está sorprendida y emocionada que de verdad la gente no supiera y más por que ella expresa que era algo demasiado obvio. Dice que es genial que ahora sepan la verdad y para aclarar aún más termina su comunicado diciendo que está a favor de las chicas.

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio