fbpx
Estas leyendo
Ángela Aguilar se enamora de un jugador de NFL que golpeo a su ex

Ángela Aguilar se enamora de un jugador de NFL que golpeo a su ex

Ángela Aguilar se enamora de un jugador de NFL que golpeo a su ex

Ángela Aguilar se enamora de un jugador de NFL que golpeo a su ex, ha causado revuelo en las redes sociales por su supuesto noviazgo con Josh Ball, un jugador de la NFL que pertenece a los Dallas Cowboys. Según el programa “Chisme no like”, la cantante y el deportista se siguen mutuamente en Instagram, pero Ángela no interactúa con las publicaciones de Ball, mientras que él le da ‘me gusta’ a todo lo que ella comparte.

Lo que más ha llamado la atención es que Josh Ball habría publicado una historia de Instagram donde se veía el mismo departamento que Ángela tiene en Houston, Texas, lo que sugiere que estaban juntos en ese lugar. “Aparentemente este chico estaba en la oficina departamental de Ángela Aguilar… y es la misma oficina donde va Ángela Aguilar en Houston”, comentaron los conductores de Chisme no like.

Hasta el momento, ni Ángela Aguilar, de 19 años, ni Josh Ball, de 25, han confirmado o negado su relación. Sin embargo, lo que preocupa a muchos fans de la cantante es el pasado de violencia que tiene el jugador de futbol americano. En 2018, su exnovia Sandra Sellers lo acusó de 11 incidentes de agresión física y verbal hacia ella y otras personas durante los 18 meses que duró su noviazgo. Sellers solicitó una orden de restricción y protección contra Ball, quien fue suspendido de su equipo universitario en Florida State por este motivo.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio