Andrea Legarreta y Erik Rubín se separan tras 22 años de matrimonio
La conductora de televisión y el exTimbiriche anunciaron que desde hace cinco meses tomaron la decisión de separarse.
Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron la tarde de este miércoles su separación tras 22 años de matrimonio. Ambos dieron a conocer la noticia en sus redes sociales, con un video, en el que se ven caminar abrazados, al parecer en un parque.
El video acompañado de un texto, la ahora expareja explicaron que desde hace más de cinco meses tomaron la decisión de separarse, pero fue hasta este miércoles 22 de febrero, que hicieron público.
“Hoy hemos decidido compartir algo muy personal…Una decisión que no ha sido fácil y que tomamos hace más de 5 meses y queremos compartirla con quienes nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas, en nuestras carreras, en nuestra historia personal, en pareja y familiar…Las parejas nos enamoramos y nos unimos anhelando un “para toda la vida”…”, inicia el texto de Andrea Legarreta y Erik Rubín.
La conductora de televisión y el exTimbiriche, formaban una de las parejas más queridas y consolidadas de la farándula mexicana, por lo que la noticia, sorprendió a más de uno.
Además, el matrimonio de casi 23 años y otro tanto como novios, tienen dos hijas adolescentes, Mía y Nina Rubín.
“Somos muy afortunados y dichosos de habernos encontrado y hacer una hermosa vida juntos y vivir momentos maravillosos! Hemos crecido, aprendido mucho y superado momentos muy duros! Y lo más valioso de todo, es que formamos una hermosa familia, mucho mejor de la que soñamos con nuestras hijas Mía y Nina que son nuestros más grandes tesoros! Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio…”, agregan.
¿Por qué se separan Andrea Legarreta y Erik Rubín?
La boda de Andrea Legarreta y Erik Rubín, fue el 1 de abril del 2000 en una ceremonia que se llevó a cabo en Acapulco, Guerrero.
La presentadora del programa matutino “Hoy” y el músico, negaron que existiera algo “turbio” o “malo”, a causa de su separación, sino que la razón simplemente es la transformación como pareja y que los llevó a decidir a tomar caminos diferentes.
“Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja, no es una separación de familia. Que no es un pleito, no existe nada malo, ni turbio y la única razón es la transformación del amor en pareja…Ellas tienen la certeza de que toda la vida seremos sus padres que las aman, respetan y apoyan por sobre todas las cosas. Seguiremos compartiendo vida juntos y en familia”, se lee en el comunicado.
Asimismo, dejaron en claro que seguirán “siendo socios de nuestras empresas y tenemos planes de trabajar juntos en proyectos que ya compartiremos”.
Andrea Legarreta y Erik Rubín, aseguran que ha sido la decisión más difícil y dolorosa que han tomado, pero que seguirán unidos como familia.
Te puede interesar: Lady Gaga como Harley Quinn en Joker 2