Alejandra Guzmán vetada de la boda de su ahijada, así respondió
La familia Guzmán siempre son el centro de diversas polémicas y escándalos sociales. Hace varios semanas se demostró que Luis Enrique Guzmán tenía 0% de parentesco con su hijo Apolo. Ahora se dio a conocer que Alejandra Guzmán está vetada de la boda de su ahijada Michelle Salas y explica la razón del porque no está invitada a la boda.
Alejandra Guzmán siempre dejo en claro que su relación con su media hermana Sylvia Pasquel no era especialmente buena. En parte por esto no fue invitada a la boda.
Alejandra Guzmán vetada de la boda de Michelle Salas.
Alejandra aparte de ser madrina de Michelle, también es su tía abuela, esto hace que sea más impactante el hecho que no éste invitada a la boda. Esto se dio a conocer debido a que después de su presentación por el 15 de Septiembre varios medios le preguntaron sobre la boda. La roquera responde que no había sido invitada, que en realidad ni sabía que había boda. Termina diciendo que le pregunten a “Sylvita” , refiriéndose a Pasquel, el porque no estaba invitada.
Alejandra dice que no hay mala sangre entre ellas ni con su ahijada. Cuando se enteró de la boda le deseo a su sobrina buenos deseos y dijo que estaba muy alegre por ella. Ya que Michelle siempre fue amable y cariñosa con todos. Michelle Salas hizo una pre-boda aquí en México, a la cual Guzmán tampoco fue invitada, pero para sorpresa de todos Silvia Pinal si acudió al evento
La estrella de rock termina diciendo que no es que esté peleada con su media hermana, lo que ocurre es que no tienen nada en común, ni siquiera el padre, dice la roquera con tono burlón. Explica que la edad tampoco ayuda pues su media hermana es 18 años mayor que ella y eso considera es demasaida diferencia.