Actriz española es inducida a coma en una clínica de salud mental
Actriz española es inducida a coma tras ser internada en una clínica de salud mental. Se trata de Miriam Sánchez.
Miriam forma parte de la historia de la televisión y el mundo del espectáculo español. Muchos años fue una apuesta segura en los programas de televisión del momento.
Pero al pasar los años ya no fue lo mismo para la actriz, llegaron los problemas de salud y su distanciamiento de las cámaras.
Actriz española es inducida a coma y esto fue lo que sucedió
Llevaba un tiempo desaparecida, pero ha trascendido que el 25 de agosto tuvo que ser ingresada en la clínica madrileña López Ibor.
Se trata de unos problemas de salud mental que podrían haberse agravado problemas de salud mental que podrían haberse agravado.
Tal es así que la ex actriz de cine para adultos ha sido inducida al coma para someterse a diferentes pruebas neurológicas que ayuden a su diagnóstico y posterior tratamiento.
La actriz no ha tenido una vida fácil tal y como ha contado ella misma en distintas entrevistas ya que tuvo un problema familiar que terminó en distanciamiento.
A su madre de hecho hace años que no la ve, pese a los sucesivos intentos que ha hecho por intentar recuperar la relación.
Salida de la televisión
En 2019, la propia Miriam Sánchez confesó sus problemas de depresión y salud mental, lo que hizo que se alejara de los sets de televisión.
Hubo un tiempo en el que Miriam Sánchez no fue Miriam Sánchez, sino Lucía Lapiedra, nombre que en España fue sinónimo de espectáculo y provocación.
En 2015 no fue un buen año y comenzó a sufrir depresión, lo que le apartó de la televisión. Después probó suerte como actriz convencional tanto en teatro con la obra ‘Love is in the air’ como en el cine con ‘Cosmética de terror.
Pero nada volvió a ser igual, tanto así, que decidió cambiar de rumbo profesional y anunció que iba a estudiar tanatopraxia.
Caída en las drogas
A principios de 2017 se quitó sus implantes mamarios y los subastó por 500 euros en redes sociales con la intención de acabar para siempre con su pasado.
La cosa fue a peor y se agravó por su adicción a distintas sustancias ilegales y al alcohol. “Tenía una adicción al alcohol, era una adicción explosiva”, dijo en 2022 en una entrevista en ‘Socialité’.
Sus problemas de adicción y salud mental la llevaron a protagonizar distintos escándalos en establecimientos públicos que trascendieron a la prensa, pero Miriam anunció en abril de 2022 que estaba “sobria de alcohol y pastillas”.
Pero la situación ha empeorado tiempo después y ahora se ha visto obligada a ingresar en una clínica de salud mental para tratar de poner solución a su situación actual.