fbpx
Now Reading
Acosador de Shakira enloquece en plena audiencia frente al juez

Acosador de Shakira enloquece en plena audiencia frente al juez

Acosador de Shakira enloquece

Justamente el día de ayer 10 de Enero hablamos de que Shakira había sido acosada en su casa, ahora traemos la continuación de dicha nota. Aquí hablaremos de como el acosador de Shakira enloquece en plena audiencia. El momento fue captado en vídeo y se subió a “X” donde rápidamente empezó a hacerse tendencia y atrae aún más miradas al caso.

De igual forma se dio a conocer el total de la multa que deberá pagar, así como el resto de las sentencias y limitaciones que se le pusieron.

¡Incluso ante un juez! Acosador de Shakira insiste en que es su esposa ...

Acosador de Shakira enloquece en audiencia.

Antes de empezar daremos un breve contexto por si no estás informado del caso. En estos días se ha hecho viral el hecho de que la artista colombiana fue acosada por un admirador llamado “Daniel John Valtier” de 56 años. Él acudía constantemente al domicilia de la cantante y le llevaba una gran cantidad de regalos, con el fin de seducirla. Cada vez que él iba, la seguridad del lugar lo corría, pero siempre volvía, fue ahí donde Shakira tomo acciones legales. La última vez que Daniel fue al domicilio, estaba siendo esperado por la policía, quien se lo llevo ante el juez.

Una vez en la audiencia el juez se encuentra leyendo los cargos de los que se acusó a Valtier. En eso el acosador interrumpe al juez exclamando que no hizo nada de malo pues ella (Shakira) era su esposa desde hace varios años. El juez le responde que eso no es cierto y procede a seguir dictando las sanciones que enfrentará el señor Valtie, las cuales son:

  • Una multa por $100,000 dólares, originalmente era solo de 50 mil, pero el juez al oír la interrupción del acusado decidió duplicarla.
  • Una orden de alejamiento total.
  • Por último, le prohibieron establecer contacto directo o indirecto con la artista.
    • Esto no es una sanción como tal, pero de igual forma se estableció que Daniel debía acudir a consultas psiquiátricas regulares.

En caso del acusado no cumpla con cualquiera de los puntos mencionados, entonces será arrestado y puesto en prisión. Aun no se establecen cuantos años pasaría tras las rejas pues se evaluará en el momento que sea necesario.

Aquí te dejamos el vídeo, desafortunadamente solo está en inglés, pero en resumidas cuentas dicen lo que hemos escrito arriba:

See Also
Recital de Los Fabulosos Cadillacs, el más grande del 2023 encima de Taylor, Beyonce y Eilish


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top