fbpx
Estas leyendo
Accidente de Anahí: ¿Qué tan grave es y podrá estar en la gira con RBD?

Accidente de Anahí: ¿Qué tan grave es y podrá estar en la gira con RBD?

Accidente de Anahí: ¿Qué tan graves es y podrá estar en la gira con RBD?

El accidente de Anahí tiene preocupados a sus fans, no sólo por la salud, sino que en unos meses arranca la gira de RBD, y pone en duda la presentación de la cantante.

Este jueves 22 de junio, Anahí compartió que sufrió un terrible accidente en uno de sus oídos. A través de su cuenta en Instagram, compartió una imagen de su oído lastimado y explicó lo sucedido.

La artista señaló que el incidente ocurrió cuando le realizaban un molde para los audífonos especialmente y que utilizaría durante la gira con RBD. Pero que el material se rompió por dentro.

Confesó que nunca había sentido tal dolor que hasta le provocó el llanto,  por lo que inmediatamente acudió al hospital.

“Eso tan horrible que ven ahí es mi oído por dentro. Hace unas horas me estaban haciendo el molde para los in ears, se rompió el material y lo jalaron hasta lograr sacarlo. Esto fue el resultado, así como ven en la foto, así duele. Creo que nunca había llorado de un dolor así. No oigo nada! Así q corri al hospital”, explicó Anahí.

En el hospital, a Anahí le diagnosticaron rotura de tímpano y no puede oír nada.

Accidente de Anahí:
La cantante compartió el difícil momento que vive. Captura: Intagram @anahi

El dr dice que hay una perforación de tímpano… Estoy en shok. Bien dicen q cuando tanta energía se mueve pasan las cosas q menos imaginas. Pero todo va a estar perfecto”, agregó la cantante en su historia de Instagram.

¿Qué tan grave es el accidente de Anahí?

Tras dar a conocer el incidente que sufrió y que le ocasionó la perforación en uno de sus tímpanos, Anahí está confiada que se recuperará lo más pronto posible, pues está cerca la gira de RBD.

En un video que compartió en sus historia de Instagram, la cantante se encuentra en un chequeo médico: “No sé ni qué decir, sólo espero que no el pase a nadie más esto”, escribió.

Asimismo, le pidió a su médico a que explicara lo sucedido. Por el que el profesional de la salud, explicó lo delicado que es manipular el oído sin el instrumental necesario, algo que le sucedió a la también actriz.

El especialista señaló que al tratar de hacer los moldes de sus audífonos, seguramente utilizaron mucha presión y levantaron parte de la piel. Y este quedó parte del material atrapado dentro del oído.

¿Qué tan grave es el accidente de Anahí?
Anahí acudió al hospital. Captura: Intagram @anahi

“El oído nunca hay que manipularlo si no se tiene la experiencia; al intentar manipularlo y al intentar sacar el material sin los instrumentos adecuados lesionaron de manera importante la piel del conducto y se ocasionó una perforación en la membrana timpánica; sí está muy lastimada toda la piel del conducto, eso crea inflamación a nivel del conductor y eso está en carne viva”, señaló.

Te puede interesar
Millie Bobby Brown se despide

¿Qué pasará con la gira de RBD?              

Luego del accidente de Anahí, los fans del grupo RBD, están preocupados por la salud de la cantante, pues pone en duda si podrá estar presente en el inicio de la gira, que arranca el 25 de agosto.

Su compañero y amigo Christian Chávez, abordado por medios de comunicación, le cuestionaron sobre la salud de la cantante.

Chavéz dijo que por lo pronto, Anahí va estar fuera de los ensayos por algunas semanas, mientras se recupera su oído. Pero que sí estará presente para apoyar a sus demás compañeros Dulce María, Maite Perroni y Christopher Uckermann, en los ensayos.

¿Qué pasará con la gira de RBD?              
RBD inicia gira en agosto.

“Estos días va a estar en reposo, pero son unos días y va a estar presente (…) ella es muy profesional, está súper dedicada a esto, a pesar de que debía descansar asistió a los ensayos y eso habla de su profesionalismo”, afirmó el también cantante.

Al mismo tiempo dijo que son accidentes que lamentablemente suceden, por lo que le deseó una pronta recuperación y pueda estar en la gira.

“Ella está bien, dentro de lo que cabe, esperemos que se recupere para la gira, todos echándole las buenas vibras, todo el amor que sabemos que los fans lo están haciendo”, agregó Christian Chávez.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio