Terrible agresión a futbolista argentino, en pleno partido
En pleno partido, los aficionados hicieron una terrible agresión a futbolista argentino, lanzándole un objeto en la cara.
El jugador agredido por los aficionados, es un ex del Cruz Azul en la Liga Mx, y actualmente juega en la Primera División de Colombia.
Terrible agresión a futbolista argentino, ¿De quién se trata?
La violencia en el fútbol se vuelto común, ya sea en las tribunas con peleas entre aficionados, o en la cancha entre los mismos jugadores.
En esta ocasión, se vivió un episodio más de violencia, en el fútbol de la Primera División de Colombia.
Dicho suceso ocurrió este 21 de abril durante el partido entre el Independiente Medellín y el Atlético Nacional, el “Clásico Paisa”, en el Estadio Atanasio Girardot, de la Jornada 18 del futbol colombiano.
Desde las gradas los aficionados, aventaron una a navaja, directamente al rostro de Pablo Ceppelini, exjugador de Cruz Azul.
A través de las redes sociales se difundió un video en el cual se aprecia el momento en que le cae el objeto punzocortante al mediocampista del ahora Atlético Nacional.
¿Cómo sucedió este terrible suceso?
Esta terrible acción, se dio en el momento en que Ceppelini se disponía a cobrar un tiro de esquina.
Sin embargo, un hincha del club rival arrojó una navaja que lo impactó a la altura de la cabeza.
De inmediato la árbitra asistente, se percato de la delicada situación, pero solo se detuvo el encuentro por unos breves minutos.
Los paramédicos atendieron a Pablo Ceppelini, pero el silbante central no suspendió el partido.
¿Cómo se encuentra Pablo Ceppelini?
Posterior a esta agresión, se le cuestionó al exjugador de Cruz Azul sobre su estado de salud, quien indicó que por fortuna lo golpeó el mango de la navaja y no el filo de la misma.
“Sabemos que el árbitro (Wilmar) Roldán es de mucha jerarquía, pensamos que iba suspender el partido, que se iba a tomar medidas´´, expresó Pablo.
“Estoy con un chichón, hinchado, me duele un poco, un poquito de sangre, pero no dio para que me suturen o me dieran puntos, pero tranquilo, son cosas del futbol”, añadió Ceppelini.
En México la violencia en el Fútbol no ha escalado hasta ese grado en los últimos tiempos, sin embargo el grito hacia los porteros rivales, tuvo que ser castigado por la FIFA, ya que lo consideran homofóbico.
De igual forma al rededor del mundo ha habido actos racistas de los aficionados hacia los jugadores, tal es el caso de Vinicius Jr. quien ha sufrido actos discriminatorios en tres ocasiones.
Agresión a Pablo Ceppelini