fbpx
Estas leyendo
River Plate vs Defensa y Justicia es suspendido por la muerte de un aficionado.

River Plate vs Defensa y Justicia es suspendido por la muerte de un aficionado.

Un fan del fútbol en Argentina falleció este sábado luego se que saltara al vacío desde la tribuna en el Estadio Monumental del River Plate.

en la caída “no hubo intervención de terceros” y se constató que ” no existió ninguna situación de violencia en la tribuna ni alrededor de él (por el seguidor fallecido)”.

El club aclaró que el aficionado “tenía su abono” en esa zona del estadio que, en el momento de la caída, “se encontraba al 90 por ciento de su capacidad”.

La entidad de Núñez también explicó que la Unidad Fiscal Especializada en Eventos Masivos, así como los organismos de seguridad, “están actuando y realizando las investigaciones pertinentes”.

El aficionado sufrió “un traumatismo gravísimo de cráneo” al caer desde la bandeja superior de la tribuna Sívori, situada en el fondo del estadio de River Plate.

Por su parte, la Asociación del Futbol Argentino (AFA) publicó un mensaje en sus redes sociales para expresar sus “condolencias a familiares y seres queridos” del simpatizante fallecido “y a todo el mundo riverplatense”, al tiempo que lamentó “profundamente el fallecimiento” de este seguidor.

Te puede interesar
América vence a San Luis Potosí por la mínima y sigue como líder general

Habían transcurrido 26 minutos desde el inicio del encuentro, que se mantenía sin goles, cuando el árbitro Fernando Rapallini determinó la suspensión al ser informado del luctuoso suceso, esto luego de que un sector de aficionados cantaba para pedir al árbitro que detuviera el juego.

Tras esta decisión, que terminó con ambas plantillas retirándose a los vestuarios. Los jugadores de River Plate aplaudieron a su afición para solicitar que el juego no siguiera más y por lo que deberá ser reprogramado.

El partido entre River Plate y Defensa y Justicia, fue suspendido tras la muerte de un aficionado al caer de muy alto.

River Plate es el actual líder del torneo, con 41 unidades con cuatro de distancia sobre Talleres de Córdoba, que ayer venció con autoridad por 1-3 a Tigre.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio