fbpx
Estas leyendo
Real Madrid gana en la Liga y llega motivado para la vuelta de la Champions ante el City

Real Madrid gana en la Liga y llega motivado para la vuelta de la Champions ante el City

Con un gol de Marco Ascencio el Real Madrid venció 1-0 al Getafe en la Jornada 34 de La Liga en un partido donde el equipo merengue ofreció a sus aficionados la Copa del Rey ganada.

Previo al inicio del encuentro en el Santiago Bernabéu, Luka Modric y Nacho Fernández, capitanes del Real Madrid, saltaron a la cancha con la Copa del Rey que obtuvieron el fin de semana pasado tras vencer 2-1 al Osasuna para sumar el vigésimo título en su palmarés.

Eden Hazard volvió a ver acción con el Real Madrid, tras ocho meses por lesión.

Los jugadores merengues, dieron una pequeña vuelta para compartirla con los aficionados y posteriormente la pusieron en el césped para tomarse la foto con el resto del equipo.

Pese a tener un dominio total, el conjunto de Carlo Ancelotti no lograba desbloquear el cerrojo impuesto por el Getafe.

El gol llego con Marco Asensio tras sacarse una genialidad de la manga al minuto 70 que se abrió el marcador con un zurdazo raso y al primer poste desde fuera del área.

El atacante español llegó a los 20 goles generados en la temporada, 12 goles y ocho asistencias, una buena cifra tomando en cuenta el rol secundario que tiene en el cuadro blanco.

Te puede interesar
Leones de Yucatán cuentan con nueva sede para la temporada 2024

Con la victoria en el Bernabéu, el Real Madrid recuperó momentáneamente el subliderato con 71 puntos, a 11 del virtual campeón Barcelona.

Es la última prueba del Real Madrid previo a la vuelta de las Semifinales de la Champions League ante el Manchester City que se jugará este miércoles 17 de mayo en el Etihad Stadium.

En busca de lograr el pase a la Final, Ancelotti se guardó a Karim Benzema, Rodrygo, Dani Carvajal y David Alaba para darle rodaje a jugadores como Asensio, Lucas Vázquez, Dani Ceballos y Eden Hazard.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio