Para Rangers el tercero.

Para Rangers el tercero de la serie venciendo a los D-Backs 3 a 1 en el Chase Field, asi el clásico de otoño se pone 2 juegos por 1 a favor de Texas.

Antecedentes.
En todas las series de postemporada al mejor de siete empatadas 1-1, el equipo que ganó el Juego 3 ganó la serie 68 de 99 veces, el 69%.
Quienes lo hicieron fuera de casa en series con el actual formato 2-3-2 ganaron 29 de 39 veces, el 74%.
Protagonistas.
Al relevista de los Rangers, Aroldis Chapman, se le había encomendado la tarea de proteger una ventaja de tres carreras en la octava entrada, pero rápidamente se metió en problemas.
Chapman permitió un doblete al bateador emergente Emmanuel Rivera y un sencillo productor a Geraldo Perdomo, antes de ponchar a Corbin Carroll para aliviar la presión.
Chapman logró que Marte hiciera swing al primer lanzamiento, induciendo la gran doble matanza que puso fin a la amenaza.
Corey Seager se lanzó hacia su izquierda, deteniendo rápidamente un roletazo de 114.4 mph del bate de Ketel Marte.
De espaldas al montículo del lanzador, lanzó la pelota a la segunda base Marcus Siemen, quien rápidamente completó una doble matanza 6-4-3 que puso fin a la octava entrada.
Las acciones por entrada.

Segundo acto.
Christian Walker abrió con doblete al central, Tony Pham pegó sencillo al jardín derecho Adolis García.
En la jugada Walker se fue en busca del pentágono desafiando el Brazo de Adolis, pero el cubano con un extraordinario tiro al plato enfrió a Walker.
Scherzer dominó a Lourdes Gurriel y Alek Thomas para terminar con la amenaza.
Tercera ronda.
Los visitantes abrieron el marcador, Nathaniel Lowe abrió con doblete, Leody Taveras roleteó y Lowe se fue a la antesala.
Marcus Semién empojó a la registradora a Lowe para el 1 a 0.
Corey Seager se voló la barda por todo el derecho sumando otro par, poniendo las cosas 3 a 0.
Octavo capítulo.

Arizona rompió el cero anotando la primer raya.
Emmanuel Rivera abrió con doblete por el prado derecho a Travin Jankowski, quien entró por García por una molestia en la espalda.
Geraldo Perdomo dio incogible remolcador para traer al plato a Rivera poniendo en la pizarra el 3 a 1.
Ketel Marte rodó a las paradas cortas, Corey Seager en espectacular jugada tiró de espaldas a segunda a Siemen, quien a su vez lanzó a primera para la doble matanza.
La jugada se fue a revisión, pero se mantuvo la decisión terminando la amenaza.
Números finales.

Texanos 3 carreras 5 imparables sin pecado, Arizona 1 carrera 6 hits sin error; gana Gris y pierde Pfaadt con salvamento de Leclerc.